Quien me ayuda con info sobre audi s6?????

top gear

Forista
buenas tardes a todos. Pues os cuento un poco, voy a comprar un AUDI S6 2004 340 cv tiptronic, he estado mirando en san google y todo me deriba a el foro audi que ahora esta cerrado. Me gustaria impresiones de alguien que lo haya tenido o que lo tenga, posibles fallos, consumos:drinkers, comprotamiento etc etc....
Mi idea es cambiarle algunas cositas para dejarle igual por fuera que un rs6, osea llantas, paragolpes, suspensiones, escapes..... estoy mirando en ebay y no encuentro nada. Alguien me puede pasar aulgun link donde pueda ver accesorios de audi???
Me gustaria tenerlo mirado antes de comprar el coche, aunque ya lo tengo muy avanzado.

Por ultimo, alguien ha visto alguna vez un cambio tiprtronic con levas??? Es que este las tiene y no he encontrado ninguno mas que las tenga, todos van con pulsadores y me ha llamado la atencion..

En cuanto tenga el coche os pondre algunas fotillos para que lo veais..

Un saludo.

Un amigo mío tiene el RS6, que supongo que será casi igual que este.
Los consumos le rondan los 15 litros y la verdad que de fiabilidad bastante buena... pero sobre S6 ni idea...

top gear

Forista
josantonio bmw;10078620 dijo:
Un amigo mío tiene el RS6, que supongo que será casi igual que este.
Los consumos le rondan los 15 litros y la verdad que de fiabilidad bastante buena... pero sobre S6 ni idea...
sabes si tiene levas o pulsadores?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Igual las ha puesto después: como ves en la foto, no las llevaba

5d83645942c0e324547f9d4ae5f69a06o.jpg

RAZGRIZ

Forista Legendario
El forero Herodes es feliz poseedor de uno, lo que no se es si será de la misma caja que el tuyo.

herodes

Forista Legendario
Pues no, por el que pregunta top gear es el de la caja C5 que lleva un motor 4.2 V8 de 340 CV y el mío es de caja C6, con motor 5.2 V10 de 435 CV, en cuanto al tema de las levas, se las habrán puesto posteriormente, porque ese modelo, tanto en versión S, como RS, llevaba pulsadores en el volante como en la foto que te ha puesto Gus y que curiosamente ambos sirven para subir o bajar marchas, según aprietes arriba o abajo del botón.

En cuanto al modelo en concreto no te puedo ayudar mucho, si bien es cierto que ese motor en el modelo anterior de 1996 no da ningún problema, pues todavía conservo el S6 de ese año, que da 290 CV y el motor no ha tenido ninguna avería, solo mantenimiento y cambio de la correa de la distribución a los 120.000 kilómetros y en la actualidad tiene 160.000 kilómetros.

Espera a ver si abren el foro ASI, que está al caer y allí verás auténticas transformaciones de ese modelo y te podrán informar mucho más detalladamente.

Un saludo.

dacubo

Forista Senior
Mi ex-vecino tenia uno, lo vendio con 200.000km y recuerdo que lo vendia para pillarse un diesel ya que hacia muchos km, pero creo que nunca le dio problemas (o por lo menos importantes).

top gear

Forista
dacubo;10079223 dijo:
Mi ex-vecino tenia uno, lo vendio con 200.000km y recuerdo que lo vendia para pillarse un diesel ya que hacia muchos km, pero creo que nunca le dio problemas (o por lo menos importantes).
Palentino ya lo veras por tu tierra de campos!!!!

top gear

Forista
herodes;10079195 dijo:
Pues no, por el que pregunta top gear es el de la caja C5 que lleva un motor 4.2 V8 de 340 CV y el mío es de caja C6, con motor 5.2 V10 de 435 CV, en cuanto al tema de las levas, se las habrán puesto posteriormente, porque ese modelo, tanto en versión S, como RS, llevaba pulsadores en el volante como en la foto que te ha puesto Gus y que curiosamente ambos sirven para subir o bajar marchas, según aprietes arriba o abajo del botón.

En cuanto al modelo en concreto no te puedo ayudar mucho, si bien es cierto que ese motor en el modelo anterior de 1996 no da ningún problema, pues todavía conservo el S6 de ese año, que da 290 CV y el motor no ha tenido ninguna avería, solo mantenimiento y cambio de la correa de la distribución a los 120.000 kilómetros y en la actualidad tiene 160.000 kilómetros.

Espera a ver si abren el foro ASI, que está al caer y allí verás auténticas transformaciones de ese modelo y te podrán informar mucho más detalladamente.

Un saludo.

a ver si esta semana puedo hacerle unas fotos y lo presento como es devido, Las levas son originales, en el volante no tiene pulsadores.
Por cierto, como te va el tuyo?? un tiro, no?

herodes

Forista Legendario
top gear;10081360 dijo:
a ver si esta semana puedo hacerle unas fotos y lo presento como es devido, Las levas son originales, en el volante no tiene pulsadores.
Por cierto, como te va el tuyo?? un tiro, no?

Ya tengo ganas de ver las fotos, en cuanto a lo que comentas, si las levas son originales le habrán cambiado el volante, porque creo haber leído en el foro ASI que mediante un brico le adaptaban a ese modelo un volante con levas.

El mío la verdad es que anda mucho y estoy muy contento con él.

dr_hitch_sma

Forista
de que año es? conozco muchos VAG con cambio de levas.

ir...pues como va a ir... como un avion jajaja
Sobre lo del kit nose nada, pero a malas sino eres capaz de encontrarlo, tengo un conocido que se lo puso a su a6, asique podria intentar informarme de como lo consiguio.

un saludo

///Msevag

Forista Legendario
j*der tio, tu antes molabas biggrin

Hablando en serio, espera a ver lo que te dice Herodes (no sabia que estaba cerrado) que allí hay gente que te podrá informar muchisimo mejor.

Un saludo

top gear

Forista
dr_hitch_sma;10082206 dijo:
de que año es? conozco muchos VAG con cambio de levas.

ir...pues como va a ir... como un avion jajaja
Sobre lo del kit nose nada, pero a malas sino eres capaz de encontrarlo, tengo un conocido que se lo puso a su a6, asique podria intentar informarme de como lo consiguio.

un saludo

es 2004, y si el coche traga kms que da gusto.... esta deslimitado!!