Quien Me Ayuda Con Mi Cabrio??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por POLVERO, 9 Feb 2007.

  1. POLVERO

    POLVERO Guest

    Hola a todos, tengo un 330 CI, Cabrio del 2002, y tengo bastantes dudas, quien tiene uno por ahí pa echarme una manita. Gracias.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Pues, joven padawan o Plankton
     
  3. POLVERO

    POLVERO Guest

    Dispuesto???
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mande?
     
  5. POLVERO

    POLVERO Guest

    tienes un cabrio que?
     
  6. POLVERO

    POLVERO Guest

    Bueno, te cuento, acabo de comprarme un BMW 330 Ci – Cabrio, del año 2002, con el equipo M, y tengo varias dudas… al teléfono que viene incorporado, le he puesto una tarjeta de orange nueva y no se porque no me funciona, me he dado cuenta que ni enciende el Terminal, no se si por la tarjeta, así es que le he comprado pilas nuevas pero sigue sin funcionar, de q puede ser?, Después me gustaría saber si existe algún módulo adicional q desde el mando de la llave me suba y baje los cristales traseros y delanteros, así como se cierre y abra también la capota, todo automáticamente. También me han dicho que la televisión se puede ver con el coche en marcha, pero no se que hay que hacer o a donde lo puedo llevar. Hay otra cosa que no se como hacerlo, cuando enciendo la luneta trasera, no se le quita el vaho, por lo visto, y al ser el coche descapotable, dicen que cuando quitas el techo rígido y lo vuelves a poner, hay una conexión que hay que conectar pero no sé donde está., y por último como puedo actualizar el GPS? o por fuerza tengo q ir al conce… Muxas gracias de antemano y seguiremos en contacto, ya q tengo algunas dudilla mas, pero no quiero ser demasiado pesáo… Ráfagas…
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo no se la de veces que habras puesto lo mismo ya...

    las targetas orange NO FUNCIONAN, solo movistar y vodafone. si no se te enciende el terminal es porque esta jodido

    lo dle vaho de la luneta trasera no tengo ni idea, antes de quitar el hardtop funcionaba, ahora sin el hardtop y la lona funciona, no se si volviendo a poner el hardtop dejara de funcionar...en todo caso ya lo mirare el invierno que viene

    lo de la tv en marcha se puede, solo hay que llevarlo a un taller que entiendan un poco de sistemas de esos de audio y video para que "liberen" el modulo

    para cerrar o abrir cristales y capota desde la llave no se si se podra, pero me imagino que si se puede tienes que llevarl al concesionario a que te programen la llave o el coche

    para actualizar el gps hay que comprarse el cd o dvd (en tu caso seguramente sera cd por el año dle coche) con la ultima version y lo venden en los concesionarios.

    deja de preguntar lo mismo 45 veces en tantos posts tio, estate pendiente de donde lo pones y si te contestan...porque yo ya te he contestado a esto almenos 3 veces en diferentes sitios
     
  8. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    en el conce te lo diran todo y te programaran la llave..por cierto chusko precioso M.
     
  9. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo tengo un cabrio... qué dudas tienes? :cool:
     
  11. POLVERO

    POLVERO Guest

    Joven Padawan, Tienes Correo?? Gracias.. De Antemano
     
  12. POLVERO

    POLVERO Guest

    fly4foodo muchas gracias por tu informacion y perdona por lo de pesaooo pero es que soy nuevo en esto y en mi vida he entrado en nin gun foro, saludos
     
  13. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Si tengo correo... mandame un mensaje privado (en adelante MP) con tus dudas! :LOL:
     

Compartir esta página