1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Quien me dio tanta envidia el viernes?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por setsuko10, 11 Dic 2006.

1. setsuko10

setsuko10 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues nada, yo que me había ido a Galicia a ver si así pasaba más rapido el tiempo de espera en un Balneario (Guitiriz por cierto muy recomendable para calquier sibarita) pue sme doy un rulo por Ferrol y con todo lo que caía aparece un Z4 negro precioso que me hizo recordar que pronto volveré a ser padre, jejejeje,
    Algun Iluminati?

2. Millarengo

Millarengo Forista

Me Gusta:
    3
    Yo tambien lo he visto me coje por la zona, es un 2.0i negro muy bonito E86, me lo he cruzado un par de veces, pero ni idea...:wink:
    Por cierto, supongo ¿Que Jugarias al golf? ya que al balneario de guitiriz un HESPERIA, por cierto...Es a lo que yo suelo ir es un campo fantastico en un entorno aun mejor...:wink:
    Espero que hayas disfrutado de tu visita y la proxima vez avisa que nos juntamos los gallegos, y los que se apunten pa tomar un cafe...:wink:

3. setsuko10

setsuko10 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues no jugue al golf porque estoy chungo de la espalda, y hasta nueva orden tengo que descansar.
    Ese hotel Balneario es fantastico. Seguro que vamos otra vez en Marzo, esta vez sin niños y podremos ir con el Z si ha llegado....
    Avisaré con tiempo.....

4. Suevo

Suevo Forista

Me Gusta:
    2
    Por Coruña andan al menos un par de z4s negros, uno version 06 con interior rojo y otro modelo antiguo.
    A ver cuando se hace una kdd zetera en galicia!

5. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Hombre, si al menos hubieses avistado un Z3, pero un 4..........

6. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    3
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: