1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

quien me puede ayudar?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ripador, 10 Abr 2007.

1. Ripador

Ripador Guest

hola,es a primera vez que entro en este foro,asi que perdonar si meto la pata.:embarrassed: .el caso es que tengo un 320d del año 2001 y se me a roto la auto-radio con navegador,la de la pantalla pequeña,y no se si poner otro auto-radio o si podria poner una pantalla 16:9.si alguien me podria aconsejar.gracias.

2. vilanova

vilanova

Me Gusta:
    0
    Hola ripador, la solución rápida y económica es poner otro radionavegador como el que tenías, ya que es quitar uno y poner el otro, y ahora mismo ya se encuentran usados bastante bien de precio. Lo de poner pantalla 16:9, pues claro que puedes, pero no te vale nada de lo que tienes ahora mismo montado, salvo la antena del navegador, tendrías que conseguir la pantalla 16:9, módulo de navegación , ya que el que tienes no te vale, módulo de radio, cableado nuevo y luego montarlo todo, calcula unos 1200-1400 euros lo que te he dicho comprandolo usado, y luego montarlo, que no hace falta ser ingeniero, pero da chollo.
    Saludos

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.686
    Modelo:
    R 1200 GS
    Bienvenido :wink:

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

5. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    737
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Bienvenido al foro...

Por lo demás, tienes 2 versiones de radionavegador, una con modulo de radio incorporado en el mismo radionavegador y otra con un modulo exterior de radio.

Si miras por detrás del radionavegador y sólo tienes un conector azul, BINGO! pues es teoria, y si nadie dice lo contrario, puedes cambiar casi directamente a 16:9, puesto que llevarias un MKI o MKII (que eran iguales para radionavegador o 4:3/16:9), módulo de rádio, y demás...

Si por el contrario, llevas un conector gordo negro, pues nada, lo que dice Vilanova... aunque el módulo de navegador MKIII o MKIV (depende si el lector de mapas es en CD o DVD) se puede recodificar para sacar las imagenes en color, te faltaria, la propia pantalla, el cableado entero, el modulo de radio, y no se si algo mas... pero asi a botepronto.... 600+180+450 ya vamos por 1200€ sin instalación y que lo recodifiquen algun generoso del foro, porque nadie más sabe como hacerlo.. se lo han currado mucho los compis del foro...

Un saludo!

6. Ripador

Ripador Guest

gracias a todos por vuestros consejos y ya os comentare lo que hago.
    un saludo