Hola! Conozco a un par de talleres en los alrededores de Granada, pero no se si son de fiar. Conocéis alguno donde me pueden hacer la repro con seguridad? Entiendo que igual me tenéis que mandar por privado, no se Saludos
Uno de ellos es de bandidos, el otro no lo se porque lo tengo localizado por internet, y no pone nada...
En Granada yo se la hice al 330d con un chico que lo recomiendo 100%. Me dejo la repro como yo quería a parte del servicio postventa que fue estupendo ya que tuve un problema y me lo resolvió dedicando todo su tiempo. Si quieres te lo paso por privado su email. El precio es muy competitivo.
Pasado el email por privado. Espero que sea lo que busqueis. A ver si un día pongo mi experiencia de la reprogramación para que haya un nuevo contacto para las repros. Ahora estoy en vistas de reprogramar el 335d, así que seguramente me esperaré cuando lo tenga listo y así tendré una mayor perspectiva. Un saludo
El de Bandidos, no se si sera Jesus que es de Almeria, pero tambien llega a Granada o sera otro. A mi me lo hicieron la repro en Bandidos y por ahora estoy contento. Saludos.
y que opinais de esto, respecto a una repro? Chiptuning RaceChip - BMW 3er E90 320d, 1995ccm, 120kW (ca.163PS)
El mio es un E46 y la sensacion es como si el coche pesase menos de lo que se notaba cuando estaba de serie. Saludos.
Gracias, y otra cosa, los Kms influyen para hacer la repro? El mío tiene 190000Km, y no se si puede dañarle pieza...o la probabilidad de avería es la misma?