Sí, a mí me gustan los Medal of Honor Me gustó mucho XIII, que está un poco antiguo ya, pero me resultó muy entretenido, con una buena historia y gráficos en plan cómic. Igual lo puedes encontrar nuevo por 30 eurillos o menos Por cierto, cómo va la estancia en el hospital??
Me refiero a juegos tipo Quake, Doom, Unreal, Half-Life, etc, para Ps/2.... no tengo ni idea de cuáles hay para Ps/2 y son los únicos juegos que me gustan..... Respecto a lo otro... ingreso a final de este mes, listo para rajar...
Sí, de ese tipo son, el Medal Of Honor es de la Segunda Guerra Mundial y el XIII de espías y conspiraciones presidenciales Yo tengo el XIII, y si quieres... te lo dejo ;-) Si quieres, hablamos por mp
c**o !!!!!!! :-D El problema es que ya me he hecho tanto el Half-Life como el HL2 varias veces en el PC.... jajjajaaaaa
A ver a ver... jejejejeje.... a tí te gusta el Splinter Cell? Es que tengo la trilogía completamente nueva para Ps/2.... jejejejejeje
Es que atizarle a u bicho o a un militar con la palanca y ver cómo salen despedidos los muslitos de pollo y los huesos no tiene precio!! También es que por más que juegue a ese juego, no me aburro, me encanta, y además porque puedo jugarlo en el P200!! :rock:
A mí también me gusta mucho, desde que salió ha sido y es mi juego favorito. Busco algo así para Ps/2 pero al parecer, está dificil la cosa !!!
Call of Duty: Finest Hour (PlayStation 2) en MERISTATION Call of Duty 2: Big Red One (PlayStation 2) en MERISTATION Call of Duty 3 (PlayStation 2) en MERISTATION Creia que habia mas... PD: a mi los FPS en el PC, se disfrutan mucho mas.