Video Quien no ha dudado en qué surtidor ponerse?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hablando de eso
Yo me enteré el otro día ...igual es mentira ..no sé
Que para donde indica (Derecha o izquierda ) la aguja que está el coche en reserva es para donde está el depósito de gasolina

C130

Forista
Hablando de eso
Que para donde indica (Derecha o izquierda ) la aguja que está el coche en reserva es para donde está el depósito de gasolina

En el mio se cumple esa premisa.

jsagar

Forista Legendario
Hablando de eso
pues en bmw creo que no. la aguja cuando estas en reserva apunta a la izquierda y el depósito a la derecha.

lo que si que he visto en algún coche es una flecha al lado del dibujito del surtidor, y en caso de llevar dicha flecha esta si que indica en que lado esta el depósito.

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hablando de eso
Así es, la mayoría de coches -no todos- te indican con una flecha a qué lado está él deposito, si no tiene flecha la manguera del surtidor también marca la posición.

jsagar

Forista Legendario
me refiero a la flecha "triángulo" de la foto
IMG_20200228_110232-scaled.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Así es, la mayoría de coches -no todos- te indican con una flecha a qué lado está él deposito, si no tiene flecha la manguera del surtidor también marca la posición.

Si? Yo no me entero...
Pues lo normal es que en coches "continentales" el indicador sea asi (vacío a la izquierda)...

51-gVWl6c-L._AC_SY355_.jpg

...y el tapón del depósito esté justo al lado contrario. (no en el caso de Minis, o japos...)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Si? Yo no me entero...
Pues lo normal es que en coches "continentales" el indicador sea asi (vacío a la izquierda)...

...y el tapón del depósito esté justo al lado contrario. (no en el caso de Minis, o japos...)
Según ese dibujo que lleva la manguera a la derecha lo llevará a ese lado, ya digo que no siempre porque no es una norma, pero si es bastante habitual.

• Like

AMM5

Forista Senior
Si? Yo no me entero...

En este caso es la manguera del dibujo la que te indica ( al menos en todos los ciches que he tenido yo) el lado del coche donde va ubicada la tapa del depósito

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Según ese dibujo que lleva la manguera a la derecha lo llevará a ese lado, ya digo que no siempre porque no es una norma, pero si es bastante habitual.

En este caso es la manguera del dibujo la que te indica ( al menos en todos los ciches que he tenido yo) el lado del coche donde va ubicada la tapa del depósito

Ah vale...el pictograma del depósito, curioso: nunca lo habia pensado...pensé que os referíais a la aguja...

jangel

Clan Leader
Coordinador
No me entero biggrin
Es decir que sí lleva el dibujo del surtidor ! La boca de llenado va a ese lado y sino al lado que indique la aguja cuando está en reserva ?

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No me entero biggrin
Es decir que sí lleva el dibujo del surtidor ! La boca de llenado va a ese lado y sino al lado que indique la aguja cuando está en reserva ?
Nooooooo

La posición de la manguera en el dibujo (esos que han puesto esta a la derecha) te indica que la boca de llenado está en ese lado. También hay coches que aparte del dibujo con su manguera llevan una flecha, como se ve en la foto que ha puesto @jsagar

Naski

Forista
Hablando de eso

O donde se cuelga la manguera de la imagen del surtidor... el mio esta a derechas
deadba5c66c6f37754d8ec6924a600dc.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Si llega a tener medio metro menos de zarrio lo drifta entre el surtidor y el coche :cuniao:

• Like

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Respecto a lo de la flecha, efectivamente indica dónde queda el tapón según donde señala:

Screenshot_20200901-142504_1.png

• Like

Stewie

Forista Legendario
Hablando de eso

Yo lo que si sabía es que algunos modelos llevan una flecha dibujada al lado del surtidor que lleva dibujado el marcador del combustible. Eso si marca el lado.

Lo de la aguja tendría que fijarme.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo lo que si sabía es que algunos modelos llevan una flecha dibujada al lado del surtidor que lleva dibujado el marcador del combustible. Eso si marca el lado.

Lo de la aguja tendría que fijarme.

parece que l amanguera en el logo del surtidor siempre va a la dere con independencia de todo (o al menos no encuentro pictos con al manguera al otro lado): y en un japo se indicaría asi (Civic)

04-2003-Honda-Civic-GX-in-California-wrecking-yard-photo-by-Murilee-Martin-610x343.jpg