De toda la vida.Hablando de eso
Yo me enteré el otro día ...igual es mentira ..no sé
Que para donde indica (Derecha o izquierda ) la aguja que está el coche en reserva es para donde está el depósito de gasolina
Hablando de eso
Que para donde indica (Derecha o izquierda ) la aguja que está el coche en reserva es para donde está el depósito de gasolina
De toda la vida.
pues en bmw creo que no. la aguja cuando estas en reserva apunta a la izquierda y el depósito a la derecha.Hablando de eso
Así es, la mayoría de coches -no todos- te indican con una flecha a qué lado está él deposito, si no tiene flecha la manguera del surtidor también marca la posición.Hablando de eso
Así es, la mayoría de coches -no todos- te indican con una flecha a qué lado está él deposito, si no tiene flecha la manguera del surtidor también marca la posición.
Según ese dibujo que lleva la manguera a la derecha lo llevará a ese lado, ya digo que no siempre porque no es una norma, pero si es bastante habitual.Si? Yo no me entero...
Pues lo normal es que en coches "continentales" el indicador sea asi (vacío a la izquierda)...
![]()
...y el tapón del depósito esté justo al lado contrario. (no en el caso de Minis, o japos...)
Si? Yo no me entero...
Pues lo normal es que en coches "continentales" el indicador sea asi (vacío a la izquierda)...
![]()
...y el tapón del depósito esté justo al lado contrario. (no en el caso de Minis, o japos...)
Eso es, ese llevará el depósito a la derecha.me refiero a la flecha "triángulo" de la foto
![]()
Según ese dibujo que lleva la manguera a la derecha lo llevará a ese lado, ya digo que no siempre porque no es una norma, pero si es bastante habitual.
En este caso es la manguera del dibujo la que te indica ( al menos en todos los ciches que he tenido yo) el lado del coche donde va ubicada la tapa del depósito
NoooooooNo me entero
Es decir que sí lleva el dibujo del surtidor ! La boca de llenado va a ese lado y sino al lado que indique la aguja cuando está en reserva ?
Hablando de eso
Hablando de eso
Yo lo que si sabía es que algunos modelos llevan una flecha dibujada al lado del surtidor que lleva dibujado el marcador del combustible. Eso si marca el lado.
Lo de la aguja tendría que fijarme.