Quien paga las obras de la m30? nosotros y por duplicado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330concept, 11 Abr 2007.

  1. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Alguno habeis pasado por el nuevo tunel subterraneo de la m30? hace poco pasé por ahí y gracias a dios que llevo uno de los polémicos aparatitos superfashion antirradar jeje porque con la cantidad de incautos que circulan por madrid (me adelantan por el tunel a 140) han tenido que amortizar la obrita en un par de semanas puesto que no hay ni un centimetro cuadrado que no este cubierto por uno de estos queridos aparatitos, me quede alucinado cuando entro al maravilloso tunel de 4 carriles perfectamente iluminado mejor que si fuese de día ahi dentro, y el antirradar no paró de sonar intensamente a lo largo de todo el tunel, como ya he dicho antes noi hay un centímetro del tunel que se le escape a los radares de la m30. Por cierto, el limite de velocidad es 70, y como ya dije antes la gente me adelanta por ahi a 140, hay mucha gente que debe tener los ojos con el simbolo del dolar de lo que se deben estar forrando ($)_($)
    ( _ )
    l l
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pobrecitos los que pasen a 140 se les va a caer el pelo
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo particularmente pienso -y mientras más largo y tráfico tenga el túnel, más- que el límite debe ser respetado ;-)

    Ya no porque haya un radar, ya es por coherencia.
    Se están forrando -no sé quién- a base de incoherencias al volante.
    Hay una duda que me asalta, ¿dónde se declara lo recaudado? :roll:
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    De acuerdo siempre que los límites del tunel sean coherentes. La limitación a 90 de la M30 era incoherente al igual que lo es la limitación a 70 del actual tunel.
    Creo que circular a 140 por ese tunel, quizá sea demasiado siendo un tunel, pero una limitación de 90-100 como velocidad máxima ya sería medianamente coherente porque los 70 se quedan muy muy cortos.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso también ;-)
    Pero en los túneles, mejor a la baja.
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    Hombre, con lo que he dicho yo, ya voy a la baja.
    La M-30, con la *** de trazado que tenía, admitía fácilmente un límite máximo de 120 (antes de empezar las obras, se entiende). Si dejásemos aparte en el tunel el hecho de que es un tunel, admitiría un límite similar, pero he dicho 90-100 teniendo en cuenta que es un tubo cerrado.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Impresionante , he pasado en todas direcciones varias veces y...no me gusta nada :???: (coincido con lo de los grillaos, pero creo que aún no multan: apenas puede entrarse por algunos accesos...y hasta la telefonía movil está en instalación.)

    A esa velocidad tan extraña estás condenado aser carne de cañón, no hay reacción posible; el mínimo toque va a provocar retenciones descomunales...confiemos que "gracias" a la ridícula velocidad no haya muchos.
     
  8. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buena pregunta,¿donde?
    esta claro que las obras se pagan con los supermegachupi creditos en los que esta envueltos la CAM,y se pagara pues como es normal con los IMC con los parquimetros,con las multas,ah y sobre todo se paraga con la fenomenal idea venida de londres de que gallardon va ha poner peaje urbano en madrid.
    solo faltaria que lo pusiera tambien en carabanchel aluche etc como hizo con los parquimetros,solo se les ocurre a ellos ,parquimetro en la zona de poblados de carabanchel jajajaja imaginaros donde acabaron el 1er dia jejeje .
     
  9. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    esto es la jungla ya te dan sablazos descomunales x cualquier cosa (humilde opinion)
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En cualquier caso, 70 km/h es una velocidad excesivamente baja.
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero debes tener en cuenta que en ciudad el limite es 50 y eso es un tunel
     
  12. GaBrI

    GaBrI Guest

    A mi tampoco me gusta como lo han hecho. Tanto cirio que han montado con tanta obra faraónica y luego te hacen un tunel con cambios de rasante y curvones como el que hay antes de la salida a cielo abierto a la altura del puente de los franceses (unicos puntos en que la velocidad marcada podría ser un poco más apropiada, y aún así tampoco).
    No creo que los radares estén multando, porque con la cantidad de vehículos que vamos a más de 70 km/h, debería de haber visto más de un fogonazo (ya que no creo que la luz del tunel sea suficiente para garantizar la correcta visualización de la matrícula).
    Me alegro de que vayan a poner telefonía móvil, bastante mal me sentó el primer día que entré y vi como me quedaba sin cobertura, pensando en los posibles atascos kilométricos que se formarán y en el hecho de quedarte totalmente incomunicado.

    Eso es un tunel de 5 carriles que anteriormente era una via rápida con limitación de 90 km/h y vias de servicio en muchos tramos, por lo que no es lo mismo que la ciudad.
     
  13. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Espero que no multen todavia......yo no soy un grillao de esos que decís pero si habré pasado, como muchos supongo, a 90/100km
     
  14. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    cuidadin que tienen que amortizar las obras y al final pillamos los de siempre
     

Compartir esta página