¿quién pasó ayer con un z4 por la puerta de mi casa?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 6 Jun 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    Pues hace poco fui a tirar la basura y me encuentro en mi puerta un z4 estoril, y ayer pasó por mi puerta cuando estaba yo dando un paseo al gato un z4 negro cuero beige, una parejita. supongo que fue duei que vino al tema de la repro???? os recuerdo que en ávila hay varias circunvalaciones, no es necesario que paseis por el centro, ese es mi territorio.[-( [-(
     
  2. duei

    duei Guest

    No fastidies, si soy yo te hubiese "comunicado" previamente, no paso yo por territorio ajeno sin pedir permiso previo. Ad+ yo tengo el cuero tambien negro.
    Yo al que veo bastante por Salamanca es a Angelluis.
     
  3. serZ3

    serZ3 Guest

    que chulos sois, cuando tiras la basura te encuentras Z4, que caña:descojon: :descojon:
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    pues lo mismo era osiris.
    ayer me preguntaba qué porcentaje de zetas está en este foro. ¿un 5%, un 10%, un 25%?
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    A Osiris le ví anteayer yo por mi territorio cogiendo la ctra del Escorial hacia Madrid jajajaja, estamos todos controladísimos :) .
     
  6. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Duei! me siento observado..jaja.. esta tarde lavaré el coche y pondré ya unas fotillos...Por donde sueles andar en salamanca? Saludos
     
  7. duei

    duei Guest

    Por donde no?
    Paro mucho en los alrededores de la plaza el peso que es donde tengo la oficina.
    Lo tenias hay aparcado anteayer?
     
  8. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sacas a dar paseos al gato???? jejeje
     
  9. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Sip, Duei... era yo.
     
  10. duei

    duei Guest

    pues si que te tengo controlado. haber si un dia coincidimos y nos conocemos.
     
  11. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    eso está hecho... o sino nos cambiamos tlfs y quedamos...y a ver si hay alguna KDDA como en la que fue anfitrión markopolo que ya acabé los exámenes!!yujuuuuuu...jeje
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En Salamanca podemos hacer una qdda por la sierra que hay zonas que merecen mucho la pena.
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    os estoy preparando un fin de semana en la sierra de gredos en una casa rural nueva de una amiga mía de ensueño pero no quiero eclipsar lo de asturias, ya que me lo pierdo. de todas formas os avanzo.
    casa rural con cinco o seis teles, tele plana en la cocina, amueblada con muchísimo gusto, con ventanales y vista a la sierra de gredos, un gran jardín con barbacoa, concurso de play con volantes incluidos, entrega de trofeos del concurso de fotografía, rutas por la sierra, llegando incluso a tocar parte de salamanca(la alberca) rutas de alta montaña. si nos juntamos 15 el precio puede salir por unos 40 euros el alojamiento los tres dias del finde incluidos ,y luego otros 20 para la barbacoa y bebidas.....chuletones y solomillos a raudales...ya no doy más adelantos. ya os pondré fotos de la casa para que os deleiteis.
     
  14. duei

    duei Guest

    Eso podiamos empezar a moverlo. Las rutas por la sierra, la party en la city.:dan:
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    primero disfrutar en asturias.
    aquí lo que veo es un problema, que en esta casa más de 15 no podemos meternos, habría que pillar otra en el mismo pueblo o hacer una de parejitas y otra de rodríguez. ya se irá viendo, si el tema sale bien podemos usarla para hacer kedadas en cualquier epoca, aunque ya os digo que es alta montaña y hace frío en invierno, pero bueno, hay chimenea. El pueblecito es hoyos del espino, en plena sierra de gredos, carreteras curveadas y en buenas condiciones y mil rutas planificables. podemos además organizar otras cosas como rafting, quads, monta a caballo......
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero en que quedamos es la amiga o es la casa????:dan:
    pues como te montas las ideas. ya puedes ir ofreciendolo y ponme ya de seguro en la lista. ten cuidado porque eso suena muy bien y seguro que se apuntan mas de los 15.
    buff plantealo antes de que la gente se vaya de vakaciones
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ponme en la lista ya. Me apunto de cabeza. Sigo con el curro, que tengo mucho lío.

    P.D. tendrías que ponerlo en un nuevo post ¿no?
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    es que veo que hay otras kedadas en marcha y no kiero eclipsarlas, en septiembre también se puede disfrutar de una barbacoa en el jardín, y supongo que seguirán fabricando el jonhy walker pata negra, el ribera del duero y el chorizo campero;-)
    además os tendré que dejar entrenar para lo de la play y para que hagais en las vacaciones fotos para el concurso. a primeros de septiembre avila está chachi con el mercado medieval
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuenta conmigo desde ya, esa zona la conozco (La alberca, es preciosa) y por esos precios de saldo, vamos del tiron, ;-) pero mejor ahora en verano o en septiembre, que luego alli hay nieve, hielo, lluvia, etc....:-s
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que buena pinta!!!!
    he estado dos veces el ultimo mes por allí,una de entieroo y otra de despedida de soltero!!!!!!
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    YO POR MI CUAnto antes mejor pero como tu decidas. ve haciendo lista provisional y crea un post
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En Julio estaria genial. De momento no hay ninguna kdda ese mes y hay que disfrutar de los roadsters.
     
  23. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón en lo de las otras quedadas. No es plan de chafarlas. Que los que vayan a ellas las disfruten pero a esta hay que ir buscándola huecos.

    ¿vale la psp para las prácticas?
     
  24. HAGUE

    HAGUE Guest

    Para Mi Julio Es Perfecto Voy Pillando Sitio Que Con Quince Plazas Estará Competido, De Todas Formas Podemos Buscar Alojamiento Suplementario Por La Zona.
    Una Pregunta Tonta Pero Obvia Ya Que Seria Mi Primera Kdd, ¿el Personal Suele Llevarse Al/la Parient@?
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si tienes puedes llevarla. ;-)
    Los que no tenemos, pues nada. :descojon: :descojon:
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    la parienta es un extra del coche. es como llevar hard top o no. tu decides
     
  27. Toyo

    Toyo Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , ¡qué heavy eres! :rambo: , :descojon: :descojon: :descojon: .
     

Compartir esta página