Quien puede ayudarme: ¡¡entra agua en el habitáculo!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gusarapinho, 14 Mar 2005.

  1. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Si pues eso, que con la lluvia entra agua, sobre todo lo he notado en la moqueta del conductor, es un e46 berlina de finales del 2003, ya lo he llevado dos veces al conce, (movijerez) y...pues que nada que todavía no han dado con la tecla, la primera vez me dijeron que habían ajustado el módulo de los elevalunas ¿¿?? o sea que no habían hecho poco, siguió entrando y esta última vez que si unas tiritas o no se qué...y sigue entrando. Me parece que para que de verdad den con el fallo será cuestión de presentar por escrito alguna que otra reclamación, porque ya van dos veces para nada. ¿Cómo se hace esto o qué medios hay? Por supuesto el coche está en garantía.

    FER ojalá estuvieras más cerquita......y no que te has ido al otro extremo, jeje
    Saludos y gracias a todos
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    amenazalos con denunciarlos a consumo eso suele acojonar, tambien he de decirte que las entradas de aguas son muy puñeteras de loacalizar en ocasiones, asi que vuelve y que sigan buscandola y paciencia hasta que den con ella, pero sobre todo no lo dejes y llevalo ya
     

Compartir esta página