Yo es que ya casi deseo que no gane Alonso (cuanto antes acabe todo este follón, mejor), pero que tampoco lo haga Hamilton :nah: por supuesto.
Esa es una pregunta bastante evidente: El 95 % de los foreros (yo incluido): Alonso. El 4 % : Raikonen. El 1 % : Hamilton. Propongo que sea ese 5 % el que explique su postura y que el 95 % nos limitemos a enterarnos de sus razones. :wink::twitcy: Saludos.
Yo no lo veo tan evidente, ya que hasta hace no mucho tiempo había multitud de opiniones en contra de Alonso, que si es un borde, que si es un bocazas, chulo, prepotente, traidor... Yo no beso el suelo por el que pisa, pero está claro que prefiero que gane él a cualquier otro :yes:, además, no creo que nadie pueda discutir que no sea buen piloto. :wink:
Al 110% con Alonso y si no, Kimi Hamilton no es malo, quizá el año que viene si no le ponen una alfombra roja en cada carrera pueda demostrar si realmente merece ser campeón. Pero por el bien de este deporte, no debe ganar este año
Kimi Raikkonen Soy ferrarista desde hace mucho:yes: y tiene que ganar. Si no que sea Alonso para que Hamilton no se crea que es mejor que el.
Me parece que a todos nos está pasando igual: no nos damos cuenta que la encuesta es de respuestas multiples, se puede votar a la 4º junto con la de Alonso. Saludos.
Hombre, como querer, pues que gane Alonso. Y si no puede ser, pues que gane Kimi. Me muero de ganas de ver al asturiano campeón dle mundo y la cara de Hamilton en el segundo o tercer cajón :yes: Y si es posible, que sacaran la carita del padre tb
Es que es una encuesta de respuestas múltiples, se puede votar más de una opción. Por eso la suma de los porcentajes siempre será superior al 100 %. Saludos.
:realmad::realmad::nah: Eso mismo digo yo ¿Quien?. ¿No tendremos espias? :Randy-git: El verde Alonso, el de naranja era negro.
pues yo prefiero q gane Kimi, hay que reconocer que esta haciendo un pedazo de mundial y se esta tapando su gran actuacion
:notworthy::notworthy::notworthy: pd. Hamilton no es malo, es muy bueno; pero con todo y con eso, suscribo tu post 100%. Quiero ver a luisito batiéndose el cobre con kimi y con Alonso en igualdad de condiciones.
sino gana magic que lo gane kimi que el niñato va muy crecido y solo por eso lo tenia que perder,salu2