Pues con este link, verán que el Z10 los pondra en un camino de retar a MB con el SLS! Nuevos detalles del BMW Z10 Saludos
Al margen de ello, la gente de Autocar (Uk) tiene esta información que es retomada por motoradictos: Autocar - BMW Z10 ED: green and sporty ¿Será?
Si ese beme sale a producción, creo que será el BMW más deportivo de la historia, vaya deportivo bonito, aunque parece copia de un ferrari o así.
+1 estoy super de acuerdo contigo kompi ,no veo ese coche para meterle las m6 con unas csl o algunas parecidas cambiaria un monton
saludos foreros....no se a quien se le ha ocurrido eso, pero habria que despedirle de bmw por copiar los trazos de otra cosa....que en dos dias recordare de donde han sacado la carroceria. BMW es de voladizos traseros largos....ver 850....y de capós como pistas de aeropuertos.....ver cualquier bmw(isetta no)y eso no encaja.(lotus esprit tal vez?)
Me parece que la foto es netamente referencial. A mi también se me parece demasiado a un Porsche Carrera GT. Lo importante es que lo conciban... Despues veremos si nos gustó o no!