Dejaros de admisiones y colas de escape y atacar directamente al problema Para el que no lo sepa eso es un V12 de un serie 8 E-31 Saludos ;-)
Pues según los datos un 850i V12 de 380cv anda igual o menos que un M3 286cv, tengo las pruebas en una revista.
Eso es un penco total. Seguro que un 321 en forma, le gana en un circuito tipo Albacete, Guadix, Cartagena. En autovia y linea recta ya dejará las cosas claras con sus 12 pucheros. Eso si, retiro lo dicho si el motor está preparado y está por los 500cv. ;-)
No tiene nada que ver la respuesta de un V12 con la del 6L del M3. Ahora, si han preparado el motor V12 (que tiene mucho márgen de preparación, el motor del 850csi se montó en el Mclaren F1) el M3 se queda muuyyyy atrás...
LOS QUE SI QUE SE CEBAN DE VERDAD SON LOS DE HARTGE. BMW SERIE 1 (HARTGE H1) MOTOR M5 E60. BMW M3 E36 conversion a motor de 5.0 litros y 370 cv. bmw serie 3 E90 MOTOR M5 E60 V10 507 CV. AQUI LO TENEIS A SEÑOR EN CUESTION!! [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]
Joer pero k mania de meterle 200 cv mas por encima al Buga !, llantas y pequeñas mejoras para hacer mas dinamico y bonito el ///M de acuerda pero cascarle un V12 o V10 y cambiar totalmente el coche! no lo entiendo ,joer me pillo un GTR o algo mas radical y me sale un poco mas caro pero tengo algo AUTENTICO! ,. con nombre y apellidos , no un cruze de Rotweiller y la oveja Dolly . Slds