¿quién quitó las runflat en una llanta 162 de 18´´?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjodefr, 22 Jun 2007.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues después de leer miles de post sigo con la duda.
    Llegó el momento de cambiarlas y decidido a seguir con las runflat de Bridgestone,que me han ido muy bien.Pero ahora que sé lo que cuestan,me vuelven las dudas.En el conce y en los talleres me han dicho,por supuesto, que siga con las runflat, que si los amortiguadores vienen preparados para ellas,bla,bla,bla.Sé que aquí,muchos habéis hablado que van perfectamente las normales,aumentando además,el confort,agarre,etc.¿me ahorro unas pelas,importantes para mí,y gano en estas cosas o sigo con las runflat ganando en seguridad?Creo que si pincho,la cagaré de todas formas,pues llamaré a la grúa.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.422
    Me Gusta:
    31.771
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es una decision que debes tomar tu,por si acaso te decides a poner convencionales pillate un kit antipinchazos con compresor
     
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Sí,ya lo había pensado.Si me decido,miraré bien el tema.
    Ya sé que tengo que tomar yo la decisión,pero quiero leer a alguien que tenga las mismas llantas que yo y haya puesto convencionales (y de qué marca) cómo le van.si notan más comodidad,agarre,si duran más o menos,etc.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.422
    Me Gusta:
    31.771
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer,el fandi las tiene pero ahora mismo esta tirado en la vera en una hamaca,nova no se por donde anda hoy,dani monton entrará mas tarde,goper no se si hoy volverá a entrar,etc.
    pero no te preocupes que ya veras como te contestan todos
     
  5. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Muchas gracias por tu ayuda e interés.Esperaré a ver qué me dicen.Son muchas pelas para equivocarme.Y sobre todo,muchos km.
     
  6. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Leo,leo y leo y sigo sin estar seguro del cambio.j*der,podían bajar el precio de las runflat y que mejoraran en calidad,y así no tenía que dudar.
     

Compartir esta página