pues nada que quiero meter el coche,pero no se de ninguno en la coruña.el unico que conozco es el de vidal,pero lo tiene estropeado...si alguien sabe de alguno y me da el tlefono o la direccion se lo agradeceria.un saludo
He sacado ésta info del foro, espero te sea de ayuda : Mercurio creo q en Cambados : 986273982 En cabañas-Pontedeume Citroen (Talleres Prego) que tienen banco, cobran 50euros. Cambados (Mon-Auto) cobran 50 eur.
el de cabañas me podia interesar,tendrias el telefono??esque en pontevedra ya me dijeran de uno pero no queria ir hasta alli para meterlo...gracias
PARECE TIENEN 2 CONCES , EDITO : TALLERES PREGO, S.A.. CTRA. N-VI, KM. 607. 15621. CABAÑAS-EL FERROL (LA CORUÑA) Tel.: 981326500. CTRA. N 651,KM.23,800, 15621. CABAÑAS (La Coruña) Tel.: 981431951,
has probado en coruña,en CTASA?,antes en el taller antiguo lo tenian para los trasera,ahora en el nuevo no lo se,
entra en autoxuga.com , y mira los talleres concertados, tienen en santiago y mas sitios, ademas hacen maquinas para diagnosis y les interesa tener coches para probar esas maquinas, son de fiar, por lo menos talleres Gaston en Santiago
CTASA,antes estaba en el birloque,ahora creo que esta detras del parque de bomberos en pol. de la grela.viniendo de la zona de arteixo(de don silencioso por ej)antes de llegar a la rotonda te metes a la derecha por detras del parque de bomberos,se que esta por alli pero nunca fui al taller nuevo,no te se decir mas,antiguamente tenian bastante fama,solian reparar maquinas potentes(porches,camaros,trans am)yo llevaba alli el nissan 300zx.