quien se acuerda?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lazaro romero diaz, 29 May 2005.

  1. Hola buenas,hace mucho tiempo que no entraba en el foro,y he vuelto a ver si leia un post en el cual un forero con un e-36 gris, explicaba donde y como utlizaba unos productos para la limpieza y regeneracion del cuero,pero ya no lo veo por ningun lado asi que si me podeis poner un enlace o una direccion para verlo os estaria muy agradecido.
    Si os sive de ayuda el coche era una berlina e-36 de color gris,la tapiceria se la pillo en un desguace y estaba bastante dañada la lavo yluego la aplico unas cremas hidratantes, otra crema para tintar el cuero de color beige y un expray para fijar el tinte,todo esto lo compro en la "drogueria manresana"y daba el numero de telefono y todo para hablar con el vendedor,asi que si alguien se acuerda o sabe algo sobre el tema que me lo diga.
    GRACIAS y perdonar por el ladrillazo.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora existe un foro nuevo de cuidados y limpieza del automovi. Pasaté por allí.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    te refieres a joliver y su remedio reparacuero, pasate por el foro de limpieza creo que por alli estaba el enlace
    sds
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

Compartir esta página