¿Quien se anima a ir a Alemania?

mall

Forista
Reacciones
334
Bueno chicos,

Despues de mucho sopersar, me he planteado subir a Alemania a por un coche.

Os lo digo por si alguno se anima y "vamos de la mano" :descojon::descojon::descojon: pero sin mariconadas[-X[-X[-X.

Tengo visto uno que estoy esperando que me den una respuesta.

En principio tengo pensado volar a Frankfurt y alquilarme alli un coche.

Pues nada ahi queda dicho...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
un gran viaje....yo el siguiente lo ire a buscar a Alemania...

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
gibito16;8430453 dijo:
Tienes el billete?

Lo digo para ayudarte un poco.

Compra el billete en Lan-Chile, de un día, si quieres más, ve al Hotel Sheraton, que está al lado del aeropuerto.

A que concesionario vas?

Porque hay uno enorme cerca del aeropuerto también biggrin

mall

Forista
Reacciones
334
gibito16;8430506 dijo:
Lo digo para ayudarte un poco.

Compra el billete en Lan-Chile, de un día, si quieres más, ve al Hotel Sheraton, que está al lado del aeropuerto.

A que concesionario vas?

Porque hay uno enorme cerca del aeropuerto también biggrin

No tengo el billete.

Muchas gracias por tu informacion, la verdad es que los he estado mirando en esa compañia y cuestan 109€. Yo los suelo mirar en www.vuelosbaratos.es y me sale entre 47-54€.

Los hoteles los suelo coger en www.hotels.com que tienen buenos precios, llevo años reservando con ellos tanto en hoteles en España como en el extrajero y de momento no he tenido problemas.

Sobre el concesionario, pues he estado mirando en el grande de Frankfurt pero el que me gusta lo tienen en Kassel y esta a 300 km. Tengo visto uno en Daun y otro en Aachen. Rastreare todos los concesionarios de Frankfurt para llevarme alguno mas en la mochila.

Muchas gracias por tu informacion.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
mall;8430545 dijo:
No tengo el billete.

Muchas gracias por tu informacion, la verdad es que los he estado mirando en esa compañia y cuestan 109€. Yo los suelo mirar en www.vuelosbaratos.es y me sale entre 47-54€.

Los hoteles los suelo coger en www.hotels.com que tienen buenos precios, llevo años reservando con ellos tanto en hoteles en España como en el extrajero y de momento no he tenido problemas.

Sobre el concesionario, pues he estado mirando en el grande de Frankfurt pero el que me gusta lo tienen en Kassel y esta a 300 km. Tengo visto uno en Daun y otro en Aachen. Rastreare todos los concesionarios de Frankfurt para llevarme alguno mas en la mochila.

Muchas gracias por tu informacion.

No, si te vas a cansar de ver coches biggrin

Yo iría, peo me voy mañana a Dubai :dan:

mall

Forista
Reacciones
334
gibito16;8430551 dijo:
No, si te vas a cansar de ver coches biggrin

Yo iría, peo me voy mañana a Dubai :dan:

a por un BMW ... :descojon::descojon::descojon:

Si es de por vacaciones, que las disfrutes...

Lo dicho gracias por todo.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
mall;8430582 dijo:
a por un BMW ... :descojon::descojon::descojon:

Si es de por vacaciones, que las disfrutes...

Lo dicho gracias por todo.

No, trabajo, pero algo de diversión habrá seguro biggrin

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
porque no tengo pasta que si no...

Pereiro

Forista
Reacciones
802
yo aun llegué el miercoles de buscar un 530d en Witten, cerca de dormund. Ibamos dos y cogimos un vuelo de ryanair desde valladolid a charleroi en belgica(32€ cada uno) y ahi un coche alquilado a traves de la pagina de raynair(desde el domigo a las 16.00 hasta el martes a las 16.00, 125€ por un c4 picasso) y el hotel en dormund, 50€ la habitacion doble. Es un viaje que merece la pena aunque por belgica la nieve nos dio algun sustobiggrin e hicimos el viaje de vuelta del tiron solo parando para devolver el c4 y hechar gasoil:drivingsk,por cierto aprovecha a llenar antes de entrar en francia, que esta mucho mas caro que en belgica, españa o alemania

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
veiras;8430690 dijo:
porque no tengo pasta que si no...

Yo tambien tengo ese problemilla si no subiria. Tengo que subir un año de estos sea como sea.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Suerte con la aventura alemana.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
mall;8430446 dijo:
Bueno chicos,

Os lo digo por si alguno se anima y "vamos de la mano" :descojon::descojon::descojon: pero sin mariconadas[-X[-X[-X.

Entonces ya no voy :mus-:butthead::descojon:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
mall;8430446 dijo:
Bueno chicos,

Yo sería casi el candidato perfecto para ello, pero como estoy intentanto vender el E46 320iA del 1998, tendré que esperar hasta soltarlo. A parte del hecho que estuve en Berlin la semana pasada, hablo alemán y estos trámites los he hecho anteriormente para al menos cinco vehículos más, propios. No soy profesional, sin mariconadas.:descojon::descojon::descojon:

Pero si te es inmediato, pues no. Yo me voy a bajar un BMW E46 cabrio, afeitado de kilómetros*.

(*Broma aparte).

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
boxy;8431468 dijo:
y con 2.500 que me podria llebar??

Por esa pasta no merece la pena nada.

Ya os digo que tal como estan las cosas en espania, la unica ventaja de Alemania es la mayor ofertsa y posibilidad de encontrar el coche con el equipameitno que uno quiera.

Pero a nivel de precios, ahora los precios en espanai no estan mucho mas altos que en Alemania.

Yo suelo mirar M3 E46 y estos por ejemplo estan igual. Arrancan en unos 23 mil hasta donde quieras...

mall

Forista
Reacciones
334
Alexanders;8431512 dijo:
Yo sería casi el candidato perfecto para ello, pero como estoy intentanto vender el E46 320iA del 1998, tendré que esperar hasta soltarlo. A parte del hecho que estuve en Berlin la semana pasada, hablo alemán y estos trámites los he hecho anteriormente para al menos cinco vehículos más, propios. No soy profesional, sin mariconadas.:descojon::descojon::descojon:

Pero si te es inmediato, pues no. Yo me voy a bajar un BMW E46 cabrio, afeitado de kilómetros*.

(*Broma aparte).

En un par de semanas, mas o menos...

boxy

Forista
Reacciones
0
ok gracias,me has dejado cao,porque tenia una imagen de alemania muy distinta sobre este tema

c36

En Practicas
Reacciones
5
Ya no es lo que era alemania para esto, la gran ventaja es que hay muchos mas modelos en venta y con gran variedad de extras pero los precios, sumando todo lo que supone, te sale muy parecido a comprarlo en España
Pero la aventura es la aventura............suerte

dipereira

Forista
Reacciones
1
Yo pienso que eso compensa por la mayor oferta y que hay menos compraventas "dudosos" que por estos lares... y entonces además si vas a gastarte un dinerito... es decir 15-20mil + pues si ya te puedes encontrar con lo que buscas y que igual aquí te puede salir "rana" en cuanto a km etc... de estar allí al conce diles que quieres pasar el coche por una inspección de la Dekra.... para asegurar que el valor se corresponde con lo que intentan cobrarte... cuesta poco y tienes la opinión de un profesional con informe y si no te dejan es que algo falla...

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.550
Como dice el compañero Gulf no se dan duros a cuatro pelas en alemania y no son tontos, lo bueno la oferta que hay pero elproblema es el ostion que te pegan de impuestos al traer el coche aqui :ANAL:

mall

Forista
Reacciones
334
c36;8431600 dijo:
Ya no es lo que era alemania para esto, la gran ventaja es que hay muchos mas modelos en venta y con gran variedad de extras pero los precios, sumando todo lo que supone, te sale muy parecido a comprarlo en España
Pero la aventura es la aventura............suerte

Esa idea es la que tenia yo, pero si nos ponemos a pensar que los coches de aqui estan "afeitados" y los comparamos con los de alli con los km reales ... pues que la cosa cambia.

Si miramos alguno de alli, equipado hasta los dientes con 220000 km pues esta tirado de precio, con respecto aqui que lo llevas tan contento porque en el marcador pone 77000km.

mall

Forista
Reacciones
334
dipereira;8431644 dijo:
Yo pienso que eso compensa por la mayor oferta y que hay menos compraventas "dudosos" que por estos lares... y entonces además si vas a gastarte un dinerito... es decir 15-20mil + pues si ya te puedes encontrar con lo que buscas y que igual aquí te puede salir "rana" en cuanto a km etc... de estar allí al conce diles que quieres pasar el coche por una inspección de la Dekra.... para asegurar que el valor se corresponde con lo que intentan cobrarte... cuesta poco y tienes la opinión de un profesional con informe y si no te dejan es que algo falla...

Puedes explicar lo de la "Dekra" un poquito mejor?

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
mall;8431662 dijo:
Puedes explicar lo de la "Dekra" un poquito mejor?
Dekra es una certificación de alta calidad, que revida todo el coche, trás lo cuál emite un certificado con garantía. Otras certificaciones pueden ser de otras Empresas como GTÜ, o Europlus. Esto asegura una garantía a nivel Europeo, que te cubre hasta en España.

Para ello, hay que leer bien el contrato de garantia. Yo compré mi E38 con garantía Dekra con apoyo de certificado de revisión GTÜ, es decir ambos.

dipereira

Forista
Reacciones
1
Alexanders;8431686 dijo:
Dekra es una certificación de alta calidad, que revida todo el coche, trás lo cuál emite un certificado con garantía. Otras certificaciones pueden ser de otras Empresas como GTÜ, o Europlus. Esto asegura una garantía a nivel Europeo, que te cubre hasta en España.

Para ello, hay que leer bien el contrato de garantia. Yo compré mi E38 con garantía Dekra con apoyo de certificado de revisión GTÜ, es decir ambos.

+1 esto es así y muy aconsejable... ya nos gustaría tenerlo en España.

mall

Forista
Reacciones
334
Yo he mirado en concesionarios oficiales y con la garantia EUROPlus.