Buenas xavales! Resulta que este puente me quedo en los Madriles, y puesto que mucha gente se va, había pensado aver si nos juntamos unos pocos por la capital y así de paso conocernos:razz: Podemos ver si quedar el Sábado o el Domingo según convenga a los interesados Y el sitio, pues como otras veces, en Xanadú, Kinépolis... Pues eso faqueros, haber si se apunta alguien...
Deme, con tu permiso voy a empezar una lista... - Deme320td - Saakman ..... Vamos esos BMs Madrileiros!!
de todas maneras esa es para el 17, y yo hablo para este puente](*,)](*,) Alguien se anima para este finde semana???:weedman:
Yo curro por la mañana, asi que lo veo difícil. No sería mejor poner el hilo en el subforo Punto de Encuentro?
Creo que ayí lo ve menos gente, de todos modos, la podemos hacer el domingo 10 por la mañana, para no tener problemas de curro=;
Donde pensais hacer la kdd? Yo si puedo voy seguro Aqui viene el famoso problema de las comas y los acentos. si la pongo aquí: "Yo sí, puedo, voy seguro" quiere decir una cosa y si la pongo aquí: "Yo, si puedo, voy seguro" quiere decir otra cosa dichosas comas y los jodios acentos, que no se ande ponerlos. Saludos.
Lo que tiene no leer bien: Y el sitio, pues como otras veces, en Xanadú, Kinépolis...Desguaces la torre...........
No, si lo decía en serio compi, que a estas horas poca cosa, pero hay tempo jejej hasta el domingo...
deme yo me apunto sobre a que hora es si en el xanadu mejor que mejor sin problemas ya que ne el otro sitio no se por donde se va..... y me pierdo por madrid.....
Yo sigo apuntado, y en principio me iria bien tanto sabado como domingo.... Que teneis pensado hacer despues de xanadu o kinepolis? Unas cañitas y comida? ( algo economico, x supuesto....) Saludos!!
El sitio el que mejor nos venga a la mayoría (por ejemplo amí me pilla mejor kinépolis) ya que vivo en el centro...
Haber qué dia le parece mejor a la gente, yo en principio puedo ambos días, y qué hacer? pues conocernos y ver los bólidos, eso lleva implícito unas cañas....
Por mi perfecto e domingo, ademas creo q sera cuando mas gente pueda..... La direccion, si finalmente quedamos en el Kinepolis es: C/ Edgar Neville (Ciudad De La Imagen) S/N, 28223 Pozuelo De Alarcon Se puede utilizar el mapa q ha subido pichon en la kdd del siguiente finde para llegar al parking. Deme, podrias editar el primer post para ir haciendo una lista de los q vamos a ir? Fijamos ntonces el domingo? Saludos!
j*der compis, al final resulta que no podré ir:axe: Mi abuelita se puso mala y tengo que ir a Don Benito a verla mañana Sábado...y ya aprovecharé para pasar el puente con la familia... Me sabe mal xavales, porque tenía ganas de una kdd ya, pero bueno parece ser que el 17 de este mes hay otraP)P)P) Bueno de momento para quitarme el mono, esta tarde la tengo libre, asi que aprovecharé y me iré al jarama a ver que me encuentro:razz::razz::razz: Si alguien se apunta.... Pues nada chavales, me contais todo con detalle ehh, con fotos incluida :rock::rock::rock:
Pues vaya macho, espero que no sea nada.... de todas formas, el día 17 nos veremos. Bueno, seguimos adelante o cancelamos? Por mi kedaríamos el Domingo a las 11:30 en el parking de Kinepolis, si os parece hacemos una lista para confirmar y si no.... pues nada, otra será. Bueno empiezo con la lista, aunque hayais dicho que venís por favor reeditar la lista y apuntaros. - saakman ....... ..... Saludos