Pues a ver cuando sacan el nuevo M3 con un cambio secuencial porque ahora..... Y lo mismo para los Z4M. Claro que a Porsche le pasa lo mismo.
Claro...eso es justamente lo que impide que ya lo tenga pedido... por lo menos en eso soy coherente, no? (no veo ventajas solo "en abstracto" )
Joer, si... ya me conocs : una solución técnica directamente proporcional a la ingeniería aplicada al vehículo
Por poner unos datos por los que preguntaba un forero y que "misteriosamante":twitcy: se habian omitido?? Otra cosa es que a tí no te gustren, como hamilton:biglaugh::biglaugh: Por cierto, los recuerdo, mal que te pese R8: 1.11,47 (el mejor tiempo de todos los vehículos probados en ese circuito) 911 4S: 1.13,18 A.M. 1.14,19 un saludo.
;-) Sabes si hay algun sitio donde se puedan ver los tiempos de casi todos los coches que ha probao la revista Automovil ?? Salu2
Ni idea, salvo en la propia revista. Sé que hace no mucho hicieron una recopilación de todos los tiempos. voy a ver si encuentro algo y te digo.;-) un saludo.
De la que te puedo poner todos los tiempos es de la revista británica EVO, ya que en cada número ponen la tabla con todos los tiempos y, éstos, si que han probado todos los supercar y algunas bestias tipo veyron o enzo, además de cohes más "normalitos" como AMG´s, M´s o RS´s en "the west circuit", un circuito ratonero pero algo más largo. un saludo.
jajajajaja lo patetico es que audi mande coches que esten bien para las revistas y para los clientes rindan menos de lo acordado
Estaria bien... ;-) Antes de casualidad he encontrado esto: http://www.fastestlaps.com/ He creado un post... si las tienes a mano las podrias añadir a ese post Salu2 ;-)
Relacionando las variables Automovil - Audi r8 417cv, lo minimo que se puede hacer es sospechar. Asi como poder medir 4x4 cuando les sale de los coj*nes, y cuando no ponen la coletilla "debido a la traccion integral nos ha sido imposible medir la potencia en el banco". Ah si, la pregunta Yo no desde luego, me quedo con el carrera 100 veces ;-)
j*der, pues no lo hace nada mal, para ser pesado, impráctico, con tracción total, y de una marca generalista....2 segundos por vuelta casi al "intocable" Carrera 4S.....
Creo que te confundes. La coletilla es "debido al cambio con convertidor de par". No sé de donde has sacado eso :nah:
A veces también he leído yo la citada coletilla de la tracción integral, pero es que hay bancos con solo dos rodillos, solo pueden medir potencia en un eje, pero no son todos así...
Pues a mi no me gusta el R8, me parece una evolución del TT simple y llanamente, y como siempre he dicho yo he nacido para tener un 911, lo digo por mi fecha de nacimiento 9 de noviembre y porque siempre me ha apasionado ese coche en cualquiera de sus variantes, carrocerías, motorizaciones, evoluciones. Anda que no he soñado con el 959, aún recuerdo la comparativa de Automóvil con el F40 y mis babas mojando todo a su paso, en ese caso por ambos.
Yo conduzco a menudo un 997 4S y no es nada del otro mundo. En Car y tecno de este mes prueban el M6, V8 VANTAGE, 997 4S y el R8. Parece ser que el Audi está en otro nivel dinámico y el motor no es el del M6 pero a los otros los deja en entredicho. En mi opinión (que coincido con los probadores de la revista) el diseño a dejado obsoleto al 911 (conservador de por sí) y al M6. Estos tiempos sacaron en West Circuit:
En lugar de un foro bmw parece un foro anti audi!!!! el r8 es una maquina mire por donde se mire y a las pruebas me remito. Que esteticamente guste o no es otra historia. Yo sin dudarlo, de los tres me quedaba con el r8.