http://www.youtube.com/watch?v=elAK6yJtpyk 5 años tardaron en hacer el coche según lei por ahí. Le llaman Citrorrari (Citroen + Ferrari) xD
No soy capaz de dejar pa que se vea el youtube directamente. Se queda en blanco el video. Las etiquetas de youtube no van xD
jajaja me imagino el tipico gilipollas flipao con el coche makeao .... que lo funde la lechera en un semaforo.... su orgullo mas jodido, que cuando le puso los cuernos la jessi
Ya lo ví, chasis y motor de Ferrari 355 con carcasa de 2cv...jajaja. No veas como ruje el motor ese...
En este caso, de querer un 2cv, haberlo comprado entero y saldría más barato que el chasis del Ferrari.
lo vi hace muy poco x el foro, creo q el general. en mi opinion es j*der 2 coches 1 ferrari y una cirila q amuchos les gustaria restaurar.
Tiene mérito porque está muy trabajado también, pero hay cada uno que vamos, aquí unos ejemplos: Renault Twingo Trophy V8, mezclando Inglaterra y Francia — Diariomotor Un Audi S5 irreconocible que se llama Benero — Diariomotor Y un BMW muy exclusivo por el precio de un M3: