¿Quien se viene a buscar el E92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 31 May 2006.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Te confirmo que voy el sabado pues el viernes no me confirman que este el menda por quien tengo que preguntar para ver el e92... Tienes un MP ;-)
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estupendo, scolomo. Tienes un MP
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si logramos aparcar todos juntos, no será el Salón del Automóvil, será el SALON DEL E-90 :) . Y habra que inmortalizar el momento, eso van a ser delanteras y no las de la Carmen Electra esa:descojon: :descojon:
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que la hora de mañana será en torno a las 11:30 por lo que me estan contando.

    Yo intentaré llegar un poco antes, asi que el que llegue que me de un toque y nos vamos juntando
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Al final no creo que pueda ir, Si quereis estar todos juntos y no pagar el parking os digo donde podeis.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dinos Jsama, que seguro que siempre viene bien
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Aparcar en el cub de golf, En la garita nunca hay nadie.

    El parkin de abajo esta siempre vacio.
     
  8. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    que pena no puedo ir ,(((((((((((a currar )))))))))
     
  9. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Qué tal os lo habéis pasado, nos podéis hacer un resumen, pero sin muchos detalles para no darnos demasiada envidia ;-)
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Esperamos las fotos!! :)
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Al final fuimos Oli; Xana y yo que Roman se nos puso malito, quedamos alli con ATEMPS, su señora y su niña. La verdad que el salon nada del otro mundo, quitando el nuevo EVO y por supuesto el e92, impresionante, me parecio precioso
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las fotos del coupe jodidas, no hacían mas que vigilar, a escondidas intente sacar una con el movil, pero se me movio y no pude sacar nada. ATEMPS saco una de un trozo del culo
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Comentaros que ayer por la tarde fui al Salón del Automóvil de improviso, y pasé varias veces por BMW pero no os ví a ninguno ...

    Os hubiera conocido porque la cara de Olibin, la de Mith y la de Xana las reconozco por las fotos del foro.

    Una pena :cry:

    Añadir que maree a todos los comerciales de BMW del Salón pero me dijeron que no me podían enseñar el coupé ... Jajaja al principìo me decían: "El coupé? No ha venido el Coupé" y yo: "Venga hombre que lo sé. Qué puedo hacer para que me lo enseñen?" Pero nada, me dijeron que las invitaciones las manda la propia BMW no los comerciales (alomejor las que consiguen los comerciales las tienen que pedir a la BMW ...)
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Contad qué tal os fue en el Salón ...

    Yo sólo pude hacer 130 fotos :( se acabó la batería
     
  15. Lamai

    Lamai Guest

  16. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    Yo ayer también estuve en el salón, y conseguí entrar a ver el coche, la verdad que es precioso, mejor que cualquier foto publicada.

    Un saludo.
     
  17. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Buenas!!!

    Yo también fuí de improviso, iba buscando por ahí las caras conocidas de Oli, Mith y Roman, pero nada, no os ví.

    Lo que sí conseguí ver fué el E-92 :) . Increíble, yo no quería ir al salón porque entre otras cosas no contaba con ver el coupé, pero al final me convenció mi hermano. Y cuando estaba en el stand de BMW viendo las llantas que tenían en la pared de la sala famosa oigo que me llaman desde arriba. Mi comercial, que estaba por ahí, baja, le digo que seguro que imposible ver el E-92, y me dice espera, que cómo es pronto a lo mejor me dejan. Habló con un tipo que parecía ser el capo de allí y voilá!!! Allí que me pasaron a verlo. Precioso, impresionante!!! De la babilla que se me debió caer me preguntó que si me arrepentía de haber comprado el E-90 .... Tampoco es eso, pero que bonito que me pareció :xray: :xray:

    Después de eso, de lo demás de la feria poco me acuerdo ... bueno sí, de algunas mozas de por allí, especialmente las de Kia con su bailecito ... poco más.

    Pues eso, que el E-92 al natural aún más bonito que en las fotos. A ver si en unos añitos podemos hacer el cambio ...
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo estuve alli

    Pues nada, la feria na de na, pero eso no es lo peor, lo peor fue que tenia ganas de conocer a Roman pero se puso enfermo y no pudo ser esta vez tampoco:cry:

    Lo mejor... pues pude conocer a Mithrandir que aunque ya trate con el en varias ocasiones aun no lo habia conocido en persona y tambien a olibin y Xana:dan: . Charramos un ratito pues yo solo fui a ver el nuevo coupe y con mi hija no se puede mas :) pero en fin tampoco me perdi nada pues novedades nada de nada. Un abrazo a los tres, espero que la proxima sea mas larga:zartyman .
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya anfitrios que os habeis buscado.. menos mal que os contó la pelicula mi mujer, sino ,estos no me creen.

    Mientras estos estaban de feria, yo me pase la mañana del sábado en urgencias gracias a mi estómago. Ahora ya estoy un poco mejor, eso si, con 2 kg menos en 2 dias, eso es dieta y lo demas tonteria.

    Os debo una a todos, ya lo sabeis
     
  20. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ahiiiiii, Carlos... menos mal que yo no podia ir el sábado por bautizo, sino hubiera empezado a pensar que no quieres quedar... :descojon: :descojon: Que te mejores, aunque veo que estás siguiendo la dieta del bikini... que llega el verano:)
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que no me dejan parar, y para un dia que tengo, vuelco todo el estress en el estomago, y claro, pasa lo que pasa.

    Que no se me ha olvidado lo tuyo, que no...;-)
     
  22. trial85

    trial85 Guest

    Lo siento Carlos, lo importante es que ya estés bien, cuidate ;-)
     
  23. olibin

    olibin Guest

    :-$ :-$ :-$
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te voy a dar yo a ti pal pelo... mira que iros a ver el salon ese en vez de venir a verme al Hospital... desde luego...:fs:
     
  25. olibin

    olibin Guest

    pregunta a tu mujer que le dije antes de escribir las cosas, le he dicho que no me importaba hacerle compañia antes que ir al salon, cabezon, ostia, rima y todo.
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    Yo tambien tenia contactos y me dieron por ****
    Sin pase VIP no hay nada
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues Oli y yo si entramos averlo, con contactos...jejeje
     
  28. Jsama

    Jsama Guest


    j*der ya es mala suerte.

    :descojon:
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Y yo también entre con niña y todo :)
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página