¿Quién será?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Xana.Astur, 18 Jun 2005.

  1. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    ¿Quién será?
    Pues hoy al ir hacia Oviedo he visto un serie 3 como el de Mith :D yo ya pensaba que era él pero había mucha gente dentro, iba conducido por un chico joven pero no lo identifiqué por las fotos que hay de la gente del foro, las letras de la matrícula eran DLH ¿Alguien con esas letras se ha parado hoy sobre las cinco de la tarde más o menos en la estación de servicio que hay en la Autopista del Huerna en dirección a Oviedo? :)
    Es por saber si era alguien del foro.
    Es que me daba algo de corte preguntar, yo decía... si es alguien del foro, solo con mirar la trasera de mi coche ya lo conoce :D :D.
    Pero como lo tenía aparcado y yo estaba paseando a mis gatos no me pude acercar a mirar que estos cabroncetes como estén espanzurraos a gusto en la hierba no se quieren ni mover.
    Pues me ha quedao la intriga... ¿quién será? eej, me daban ganas de ir a decirle si conocía el foro, pero 1º que dos mininos me lo impedían y 2º ¿a ver si iba a quedar como una gilipollas :D? .

    Pues nada.. dueño del e-90 sparklin graphite con tapicería clara, que has parado en el Huerna y tienes las letras DLH en la matrícula ¡manifiéstate! ejejeeej.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Jiji pues yo no era, está claro...Es que estas no son horas para postear, a ver si alguien nos saca de dudas cuando ya haya aclarado el día :D
     
  3. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Hoy por la tarde, a la vuelta desde Oviedo me he vuelto a ver otro serie 3 pero este en gris plata, no le pude ver la matrícula porque iba subiendo una pendiente y le hizo una pasada al ibi... os juro que traté de seguirlo para verlo mejor, pero... no tenía medios ni motor :D tengo una tercera parte del motor de vuestros coches, casi.
     

Compartir esta página