Hola a todos!tengo un bmw 330d del 2002 con paquete deportivo MII,y quiero ponerle bola de remolque.Alguien que la tenga puede colgar alguna foto?y si no,sabeis si cortan algo del parachoques trasero,por que me jode que se note demasiado.la bola en si no se va a notar porque la voy a montar de las que se desmontan,pero no quiero que corten el parachoques trasero,que al ser con paquete MII es mas bajo,un saludo,y gracias de antemano.
bmw tiene un extra ke es la bola ke se esconde aver si me esplico l paragolpes tiene una tapita ke no se nota mucho ke a kita y detras esta todo nose si aora lo podras poner saludos
Bienvenido!! Existe un difusor trasero preparado para montar la bola de remolque desmontable. Tiene un corte que te permite quitar la tapa que disimula donde va alojada la bola. Creo que tiene un precio cercano a 100 euros, pero consulta en el conce. .-
yo en el mio la llevo y no hay que cortar nada a no ser que sea mas alto el M que el del berlina que es el mio
pues eso,llevo mirando toda la semana bola parael coche y creo que la unica manera de no cortar el difusor es poniendo la original bmw,pero me piden unos 1200euros,y casi que paso.si alguien sabe donde lo puedoponer en otro sitio que quede lo mejor posible,tanto de dinero como de estetica que me lo diga.un saludo.
Miralo en Wesbasto que es el que fabrica para BMW. De todas maneras si pides un engaanche para M3 de cualquier otra marca creo que te tiene que ir bien sin cortar el paraca , acuerdate que tambien tienes que montar la centralita para el check control al enganche , sino no te funcionaran las luces . Sl2.
si me la bajas un poco podemos negociar,porque en el concesionario me la dejan en 700euros mas la mano de obra.si me la dejas en ese precio aun tengo que sumarle la mano de obra,asique si puedes ajustamela de precio.saludos.
Yo llevo la mia que no es de bmw original y no se nota nada ni hay que cortar nada. es de enganches ARAGON, totalmente desmontable. Yo tambien llevo los paragolpes del M. si quieres que te mande alguna foto me pones tu correo y te las mando. un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas. Sabandija, estoy intentando mandarte un privado para darte mi correo para que me envies unas fotos, pero no me deja porque me acabo de registrar en el foro, si no te importa, mandame tu un privado con tu direccion de correo y ya me pongo yo en contacto contigo. Gracias
esa foto es de mi antiguo coche!!de donde la has sacado??que ilusion!!no lo habras comprado tu verdad??
yo he puesto la bola a mi fruterito, y no es de bmw, que se esconde detrás del paragolpes y no se ve nada. tuve que recortar un poco por la parte de abajo, y por tanto no se ve nada de nada. a ver si bajo a hacerlo unas fotos y las cuelgo!!!
Las bolas las puedes comprar en ebay.de desmontables, con kit electrico y portes por 342€. Son de la marca Westfalia iguales que las originales. Luego te la montan en algun taller y arreando ;-)
hola a todos,los que teneis puesta bola en vuestro e-46 con paquete deportivo MII,podeis poner alguna foto e indicar el taller de montaje,precio...os lo agradeceria porque aun no se donde ponerla para que no me recorten el faldon,saludos.
yo en le 330 que tenia habia montadu un enganche oculto de urbeni y la verdad es que va muy bien y no necestias cortar nada, y si tienes paquete m con la tapa lo solucionas facil