Quien tiene el Gran Tourer en su poder?

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por joluhe, 3 Jun 2015.

  1. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Ok.

    Ayer es que vi que todas las unidades del concesionario montan las RF y me sorprendio ese aspecto, teniendo en cuenta que la llanta que llevo es 16.

    Saludos!!
     
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    El coche en asfalto en mal estado es muy muy muy ruidoso, en asfalto en buen estado es como estar en el sofá de tu casa ( el motor ni se oye). Yo lo he achacado a los runflut, pues en el x1 llevaba el mismo modelo pero convencionales y no había tanta diferencia entre pavimentos.
     
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Otra preguntilla que os hago, que tal suena la radio de serie? Cuantos altavoces lleva?

    Son dudas que ahora que esta pedido se plantean:(
     
  4. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues mas o menos decente. La de serie lleva 6 altavoces. Yo no soy muy maniático con la música para mi suficiente.
    Además yo he notado mucha mejoría en la básica del GT con respecto al del x1.
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Gracias, en el Audi llevo Bosse pero fue mas un capricho que otra cosa; Lo normal es que por la mañanas al curro vengo con la radio, al marchar USB y con las crias o USB o Cd (Frozen, Miliki...:whistle::whistle:).
     
    A mendezajm le gusta esto.
  6. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues ya sabeis que yo estoy igual que @C130 , lo pedí el viernes y espero la entrega para final de septiembre.

    Las mismas dudas que tiene C130. Las tengo yo...jajajaja...los altavoces, el ruido del runflat...

    Lo que me hace mucha ilusion es que si decis que el diesel no se oye apenas ruido en el interior..,pues el gasofa que es el mio supongo que ya será increible.

    Y la duda que tengo es respecto al asiento pequeño del medio de la segunda fila. Lo vi un poco incomodo y duro, al ser mas estrecho. En mi touran el asiento del medio era muy comodo.

    Por lo demas...supongo que notaré mucha mejoria de calidad en general.:happy:
     
  7. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    El ruido no proviene del motor, es mas aerodinámico y ruedas.
    Sinceramente el b47 de momento lo han bordado. Ya era hora un diésel BMW suave.
    La plaza del centro es peor que el resto pero se va perfectamente.
     

Compartir esta página