Quien tiene instalado este kit: Audio System X-ION 200BMW ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose_luis, 7 Ene 2011.

  1. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    se de sobra lo ke es un ampli,y para ke sirve socio,y principàlmente todo desenboca en lo mismo,poner el sonido a todo tren,ke ami me parece perfecto cada uno ke haga lo ke kiera
    respecto a tu pregunta,he ganado en todo, no para hechar cohetes pero si para estar mucho mas agusto ke con la mierda ke monta bmw de serie
    saludos
     
  2. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles

    yo al poner los sub de los asientos,de debajo...la mano de obra me la hice yo,kitar asientos y tapas de sub,y poner,es decir plug&play,no tienen misterio,kreo ke tarde 30 minutos,otra cosa es ke ya kieras el ampli y meter cableado y etc....
     
  3. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pontevedra

    Yo tambien discrepo contigo, amplificar no es sintoma de tener que llevar el equipo a todo trapo, sinó de que un altavoz de 150 W RMS y posiblemente unos 90dBs de sensibilidad si le das 30 W RMS, no hace más que funcionar un 20% de lo bien que "puede llegar" a funcionar, y más siendo un altavoz dedicado a graves.

    Edito para decir que si te llega, y te gusta, eso es lo que importa, pero no es lo ideal.
     
  4. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo montaria todo, pero en tema de audio soy nulo_Otra cosa,creo que solo llevo un subw debajo de mi asiento, entonces para instalar el subw del copiloto que tengo que hacer, tirar un cable desde la radio hasta el alojamiento del subw??
     
  5. bope84

    bope84 Forista

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    al final del camino
    Para los que tenemos el equipo de serie profesional como va este tema, cambias altavoces y para amplificarlo? tocaría poner una etapa? por que la radio professional de serie no creo que tenga salida para alimentar suficientemente bien a estos altavoces...

    Iluminadme xD Un saludo!!
     
  6. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    ese conjunto amplificado va de fruta madre
     
  7. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    juer....perdon por respirar!!!no habre leido bien
     
  8. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    120 por montar solo los altavoces? o te insonorizan puertas y va incluida la mano de obra? si es solo los altavoces me parece carisimo, si es inosnorizando me parece caro......

    cambiar los altavoces no lleva nada, lo mas complicado es amplificar, y dentro de amplificar el pasar cables y por suerte en nuestros coches el cableado se pasa muy facil, de los mas que e visto

    ademas lo bueno que hay es que mosconi tiene un convertidor con el que no hace falta pasar cables a las puertas, a la vez que te da señal alta-baja aprovecha el cableado de serie y no tienes que andar pasando cables a las puertas, que esto es lo mas dificil

    pues creo que sigues sin entender lo que es un ampli, por que yo nunca llevo la musica a todo tren y prefiero mil veces antes un equípo amplificado... :weedman:

    El profesional es el hi-fi no? no se que prestaciones tiene el ampli de serie, pero quizás para amplificar si que tendríais que pasar cableado a las puertas, es un tema mas complicado por que creo que a parte llevais un altavoz central no?




    Yo la duda que tengo es que poner en la parte trasera para no cargarme el sonido de la parte delantera...
     
  9. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    Lo llevas tu instalado???
     
  10. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    podrias poner algun enlace de este convertidor?? Por lo visto hay amplis que ya llevan integrado el convertidor, por lo que ya no es necesario poner uno,es asi????
     
  11. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
  12. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
  13. banshee96

    banshee96 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Jose_Luis,

    Donde los vas a montar en Madrid? Si te gusta como te lo hacen me lo apunto para cuando cambie los míos, que espero sea allá por marzo.

    Gracias
     
  14. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    Pues lo mismo voy donde puse la alarma y el parrot, ya que son de confianza.Aunque primero tengo que negociar el precio de la mano de obra,que no se cuanto me pediran.Ya te contare.
     
  15. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    ok,muchas gracias!Pues la pongo en la lista de posible compra.
     
  16. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    no yo llevo el hi fi alpine...y ya con eso mejora bastante........
     
  17. Jonhy B

    Jonhy B En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Correcto creo que son de 8" pero caben perfectamente en el hueco de los de serie, el sistema se adapta sin problemas, y claro que ganas graves... pero un sub extraplano y debajo de los asientos no esperes maravillas... claro que yo "de joven" en otros coches llevaba subs de más prestaciones y claro noto la diferencia, pero eran otras épocas...
     
  18. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    el del acompañante tambie hay otro,y va unido con sus dos cables azules, mas gordos ke los de los altavoces
     
  19. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    jeje,no pasa nada
     
  20. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    https://www.audio-component.com/catalog/product_info.php?cPath=825_1148_1543&products_id=3425

    di que hay amplis como comentas, pero este por ejemplo de mosconi (a mi me parece la mejor opcion) con ese convertidor y ese ampli no tienes que pasar cableado a las puertas

    Es un buen kit, pero no viene hecho especificamente para nuestros coches, por lo que tendrías que andar adaptando los sub y no se si alguna cosa mas, el audio sistem entra sin tener que tocar nada de nada

    Esta claro que no son como unos sub-woofer de verdad, pero si te soy sincero, con la insonorizacion que tienen nuestros coches y el espacio que te quita un sub en el maletero, el precio de este, de su ampli y toda la hostia no se si compensara la diferencia que abra de un sub de 8" bajo asientos a un sub-woofer de 12-15" en el maletero.

    A mi los graves que tiene mi coche de serie me gustan la verdad, son graves secos, pero el problema es que cuando subes un poco el volumen distorsionan enseguida (yo los llevo +4)
     
  21. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
  22. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Ya que estáis hablando de AUDIO-COMPONENT (tienda que recomiendo, por cierto, ahí compré todo el material insonorizante y se portaron de maravilla conmigo incluso enviándome parte del material sin haberlo pagado porque me quede corto y tenía el coche desmontado y lo necesitaba urgentemente) veo que tienen el BLAUPUNKT THA 475 a un precio estupendo y tiene convertidor de altas/bajas....
     
  23. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    Gracias!! le echare un ojo :eek:

    Por lo que veo tiene muy buen precio ( 269€ ) pero se me va de presupuesto, no se que tal andara este ampli http://www.type-rsound.com/pm/2497/soundstream-px4.580, aunque creo que no tiene convertidor de altas/bajas
     
  24. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta:
    682
    Los que sois de Madrid y os han dado precio de instalación de 120€ por favor enviadme un privado para decirme donde es y acercarme a preguntar.

    Respecto a las etapas amplificadoras me gustan bastante las etapas plug&play sencillas de instalar ya que no hay que cambiar cableado de la radio ni posiblemente tirar cable de alimentación a lo largo del coche. Me gusta mucho la Helix PP20 DSP. Son cuatro canales más sub, unos 35W RMS por canal y procesador digital incorporado.

    Es algo que me planteo combinar con unos altavoces sencillos y decentes como unos Coral (medios + twitters delanteros y medios traseros). Probablemente dejando las membranas de los subwoofers bajo los asientos delanteros.
     
  25. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Hola chicos, me alegro de ver este hilo abierto, porque llevo varios meses indagando. Y solamente queria daros mi experiencia, en la busqueda del equilibrio.
    Ya tengo en mi poder:
    -ALPINE CDA-117RI que consegui en ebay por 211 euros. Nuevo de trinqui.
    -ETAPA (JOYITA) AUDIOBANK F43 POR 61.19 EUROS, 2 MESES DE USO. Segun un compi del curro, un monstruo del sonido, me comento que aunque en la caja ponga que es una 4x55wrms da al menos 75wrms. Y me lo creo porque he leido bastante sobre ella, y bien
    -Y en altavoces habia pensado en unos DLS RS5/RS5A que en calidad me han comentado gente del foro que es bastante buena.
    Coste Instalacion:
    Altavoces dls....217 euros
    radiocd alpine+adaptador+interface volante:130 pavos.
    instalacion etapa e insonorizacion::::?
    Quiero amplificar las vias delanteras y los sub de debajo de los asientos. (los de origen)
    Olvide que detrás tengo unos coral coaxiales. Que los dejare de fondo.
     
  26. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid


    La verdad que vas a poner un equipo muy bueno con poquito dinero,disfrutalo :supz:
     
  27. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid


    preguntare en un par de sitios en madrid a ver que presupuestos me dan,con lo que sea ya te aviso.
     
  28. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    El kit ese será para al menos la radio professional no? con la bussines puede mover los subwofer esos??
     
  29. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
  30. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    con ese kit tienes que amplificar si o si para sacarle provecho, si no incluso diría que esbun paso atras...
     

Compartir esta página