Duda Quien tiene kw v2 en m3 e46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por julenmotorsport, 25 May 2015.

  1. julenmotorsport

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    Hola , el que tenga kw v2 en M3 e46 , que ne diga sus esperiencias
    Muchas gracias
     
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    Hola compañero yo yevo.precisamente hoy estoy subiendo la suspension.
     
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    [​IMG][​IMG]fotos d ace un rato
    Mañana pongo yo subido aver como keda.y t cuento,en principio va bien pero tan bajo es un problema.
     
  4. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Esas que son 20"?
    Y que tal es? Es comoda? E leido que si la pones blandita y la bajas 35mm o asi que va mejor que la de serie de comodidad..
    Por que vale una pasta como para que sea incomoda.... Jjj
     
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    Son 19".
    La verdad q es un poco dura para mi gusto.solo la e regulado en altura aver en estos dia como va.yo es q compre el m// asi.
    Prefiero las d serie pero bueno aber como va...
     
  6. jorgepower m///

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    Pero si ya se sabe que so montas una roscada blando no vas al ir --si no dejas
    Las de serie y dentro de eso este tipo son más cómodas que las mías
     
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    Eso lose.es q lo compre asii
     
  8. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    pues si no te gustan tranquilo que rapido te volaran si las pones en venta :whistle::whistle::whistle::whistle:
     
  9. gorka

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    Yo si quieres unas de serie nos apañamos rápido...

    Aqui el que no corre vuela, jajaja
     
  10. julenmotorsport

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    Yo es que e leido por ai, que poniendo la regulacion blanda y unos 35mm bajadas van de cine ..
     
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    Las tenia muy baja.las e subido 2cm delante y 3detras.
    Aver como va.mañana lo probare.como no me guste me pensare lo d cambiar a la d serie.
     
  12. julenmotorsport

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    Dejate de cambiar, si no te gusta y esta bien te la compro yo. Y ya te llega para una oem nueva casi
     
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    Jaja.yo os voy diciendo como va y pondre fotos como a kedado.
    Segun como vaya os dire,es q la tengo metida en ficha y todo..espero q vaya bien
     
  14. LECHUGAX

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    Yo la llevo y no es más, ni igual de cómoda que la de serie, da igual como la regules. Yo llevo tiempo pensando en pasar a pss10(que es lo que tenía que haber montado en principio) pero volver a soltar dinero, homologar....para apenas 3000km que hago al año....como que no.

    Te lo puse en otro post creo, si tienes bien los amortiguadores yo que tú montaba muelles eibach para probar, es una opción barata y van bien.Los lleva un amigo en su M y el coche va de cine.
     
  15. julenmotorsport

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    Pues por lo que vale , muy mal no deberia de ir...
    En cuanto a la mia... Nose si va bien o no... Le e hecho 30y pico mil al coche... Ahora tiene 160
     
  16. gorka

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    j*der, pues venederme una barata, jajaja
     
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    Lo q tengo son los muelles originales.se los podria poner?en caso d q no me gustara como va.
    Con q me mejore un poco me conformo d todas formas lo uso muy poco tampoco kiero liarme mucho....
     
  18. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    A ver... Pero no entiendo.
    Es una pedazo de suspension roscada.. Con 16 posiciones de regulacion del rebote , con una posibilidad de alturas tremenda y buenos materiales
    Como es posible que digais que no va bien... Irá firme que es como tiene que ir
    Pero claro si metes el coche en zona bacheada imagino que como todas sera un asco
     
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    Si yo no digo q vaya mal,sino q para mi gusto prefiero algo mas comodo.
    Pero vamos como lo uso poco con esto aora con q me mejore un poco me conformo aver..esta tarde voy a ver como a qedado y lo probare.
     
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  20. invitado12

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    Yo la tuve en mi ultimo m3 e46 y la verdad muy bien, secas no eran pero tuve otro m3 con pss10 y mucho mejor estas ultimas tanto por comodidad y facilidad de regulacion.
     
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  21. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Yo las llevo en mi coche y me pasa como al compañero prefería Oem con muelles más bajos pero no tengo lo de serie. Yo lo puse 2 cm más bajo que Oem y van mucho mejor antes estaba muy bajo y era demasiado rígida. Eso si si pudiera pondría Oem con muelles como digo antes.
     
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    Sabes la altura q deberia d yevar la d serie?
     
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    Es para guiarme
     
  24. julenmotorsport

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    Pero no pagas lo que vale una kw v2 para bajarlo 20mm
    Para eso pones bilstein eibach unos b12 y van que corres por la mitad casi...n?
     
  25. julenmotorsport

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    Mi duda es si bilstein eubach que bajan un poquito, pero mis amigos mecanico etc me dicen que sugiciente y que van geniales... O la kw v2 pero claro para bajarla al menos 30mm , para bajarla 20 pongo las b12...
    Luego esta el tema de que te permite probar distintas configuraciones... No estar todo el dia tocando pero si hasta pillar el punto exacto que te gusta
    Las pss dedcartadas por que se me escapan totalmente
     
  26. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Sino vas a hacer muchos tramos o vas cada día a cuchillo con un b12 vas sobrado queda más bonito y mejoras estabilidad y te ahorras una pasta
     
  27. Javi_Forever

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    Lo malo es que bajan muy poco los b12
     
  28. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Suficiente y más cuando llevan un tiempo y sino b6 y h&r
     
  29. julenmotorsport

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    Me vais a volver loco jaja no se que hacerr
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    Ahora llevo oem con 158.000
     
  30. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Si puedes kw y sino h&r los Eybach son solo postureo yo los llevaba y creo que hasta peor que los oem eso si llevaba amortiguador oem de esos tan guenos---
     

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