Los diesel también se revalorizan más... Mi tío está hecho polvo porque no le dan más de 7.000€ por su 528i E39 del 98 con 65.000km (le costó 7'5 millones d las antiguas pesetas), y está siempre diciendo que se arrepiente de no haber comprado el 530d, que se venden y no por poco... Por no deciros que a él le han hablando en algunos sitios del Plan Prever... (me parece muy fuerte). Elijo el diesel por ese motivo y por consumo, nada más. Es más, soy de los que piensan que ya no hay tanta diferencia entre gasolina y diesel, incluso en sonido (al menos en el interior). Tengo el 4 cilindros y no se oye NADA a no ser que le apures al máximo.
Dejemoslo en que tienen un precio de reventa "algo menos penoso" que los de gasolina ;-) Pero de ahí a revalorizarse
Originalmente publicado por Gorki El mio es de Julio de 2004,lo cogi con 16.660kms,ahora tiene 26.300 ;-) En 2 años solo 10.000 kms? :roll: 26.300 - 16.660 = 9.640 kms junio 2006 - julio 2004 = 23 meses 9.640 / 23 = 419 kms/mes 419 x 12 = 5.029 kms/año Me parecen muy pocos para un coche de este precio :roll: Si contamos desde la fecha de matriculación son 13.722 kms/año, eso ya es un poco más normal ...
Lo cogi a finales de diciembre de 2005 ;-) ...de todas maneras tambien hay gente que se coge un d para hacerle 8.000kms al año y no pasa nada
El Clio de mi madre. mayo 2001 41.000 km. Y la mayor parte de ellos se los hacía yo. Porque en Asturias hago unos mil a la semana. Asi que ponte que en dos veranos le hubiese hehco yo 20.000.... Salu2
en qué estaría pensando, he empleado mal la palabra. Quería decir REVENTA y no REVALORIZARSE. Tienes razón en que eso sólo pasa en pisos y terrenos...