quien tiene razon el o yo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 27 Mar 2007.

  1. Style

    Style Guest

    vereis, mi coche perdio mucha fuerza y se calaba muy a menudo, lo deje en el taller y el mecanico me cambio el caudalimetro, me lo dio un viernes no le pague para asi probarlo el finde semana y al lunes siguiente se lo volvi a dejar porque el coche seguia haciendo exactamente lo mismo.

    Ahora segun el dice que hay que cambiar el sensor del cigüeñal, pero antes debo pagarle el caudalimetro a lo que yo le enseñado el dedo corazon de la mano a modo de "una put* mierda", me niego a pagarle 238 euros del caudalimetro porque ese no era el problema que tenia el coche.. Total que alli esta el coche y esta mañana he ido a la OCU y me han dicho que esta tarde-noche me va a acompañar al taller. Yo tengo la factura de cambio de caudalimetro y puedo probar que el coche no funciona como es debido... ¿Los talleres funcionan asi? Es decir, ¿Aunque te "arreglen" una pieza que no es el problema que tiene el coche debes pagarla?
     
  2. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Eso ni es un taller ni nada asi yo tambien monto uno, eso de ir cambiando piezas y ver si por casualidad aciertas y es esa y encima cobrarla tambien lo podias haber hecho tu.

    Lo primero que te tiene que dar la pieza que ha cambiado es decir la que no funccionaba ¿como sabes tu que la ha cambiado x su cara bonita o que?

    Lo segundo desmonta ese caudalimetro que supuestamente te ha puesto echale un poco de vaselina y meteselo por el cu*o.

    Seguramente la ocu te diga lo mismo que yo pero con otras palabras. Eso si ante todo ni se te ocurra pagarle siempre y cuando el coche siga haciendo lo mismo. Dile que te vuelva a montar tu caudalimetro y que se quede el suyo:wink:
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    no tienes por q pagar por algo q el coche no llevaba roto si es demostrable asi q te pongan el tuyo otra vez
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    lo que no tenias es que haber metido, es el coche en el taller otra vez.
     
  5. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    lo que no tenias es que haber metido, es el coche en el taller otra vez. ahora a saber que le hacen
     
  6. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    no sueltes ni un duro compañero por una cosa ke no es el problema de la averia.dile ke te ponga tu caudalimetro de nuevo y punto.
     
  7. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    A que taller lo llevaste x casualidad???
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    rafa vete a tu foro de s1,:floor: :floor: :floor: :floor: rafa nos vemos el domingo en la macro kdd,jajajajajaj
     

Compartir esta página