Quien tiene un Peugeot 206 CC 110cv 16v

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 31 Jul 2009.

1. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
    Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar un peugeot cabrio de 110cv 1.6 ,16v en muy buen estado

Alguien me puede decir que tal van estos cochecitos.. ??

Es para mi chica y seguro que le hace mucha ilusion...

2. Javi M-packet II

Javi M-packet II Forista

Me Gusta:
    71
    yo probé uno hace años ya,no van nada mal,no tira mucho pero si es para tu chica tendrá de sobras y eso de ir descapotado pues está muy bien,seguro que le hará mucha gracia,son buenos coches,eso si,revisa bien el accionamiento de la capota que a mi amigo le solia fallar en ocasiones

3. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983

Yo no se si tendra de sobras, esta acostumbrado al mio que con la repro esta en los 200cv , y cada que prueba algo dice que no tira...jejejeje

Al final tendre que darle el mio...

Si hay suerte , el miercoles me lo traigo para casa

Gracias socio

4. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.790

Me compras un SL AMG? si hace falta me caso contigo.

:weedman:

5. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.676
    Modelo:
    Unos cuantos
    Nosotros tuvimos uno nuevo durante poco mas de tres años, le hicimos unos 45.000 Km.
    Para mi el motorcillo es de lo mas decente, responde bien y gasta relativamente poco. Lo que menos me gusto fueron los acabados, plásticos interiores, y sobre todo los ruidos de la capota en zonas bacheadas y a altas velocidades. Encima al cabo de los dos años empezo a gotear un poquillo de agua por las juntas (pliegues) del techo.
    No está mal, teniendo en cuenta lo que es, pero no es para tirar cohetes.
    Saludos.

6. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    En casa el año pasado nos cambiamos el 206 por el Suzuki SX4. Era el normal de 5 puertas pero con el mismo motor que comentas, el 1.6 16v 110cv. El nuestro tuvo bastantes problemas y por eso nos lo quitamos de encima. La junta de culata estaba mal y goteaba agua, todo el día nada más que fallos electrónicos, se fundió el cuentavueltas y el velocímetro, un intermitente se iba poniendo cuando le daba la gana, incluso a veces al bajar las ventanillas se activaba el intermitente, cada dos por tres salía el fallo motor en el cuadro, las válvulas repicaban a bajas vueltas y la dirección asistida a veces no funcionaba. En fin que ya cansados del coche decidimos cambiarlo porque si con 70.000km justos acabados de hacer que tenía al entregarlo y 7 años ya estaba así, no me imagino con algunos más...
    Siempre habíamos comprado Peugeot's y en el conce nos conocían y a raíz de que hubo problemas para arreglar algunas cosas (incluso el dueño se cabreó con su hijo porque vió que nos perdían como clientes) pues no vamos a comprar nunca otro Peugeot o Citroen (que es lo mismo).
    Esta es mi experiencia, pero sé de mucha gente que no ha tenido ni un problema con su 206 y están superencantados, pero tambien sé de varios que sí han tenido problemas, así que no te puedo decir del cierto.
    PD: El coche estaba muy bien cuidado con todos los mantenimientos hechos antes de tiempo conducido la mayor parte del tiempo por mi madre y un año por mí, que aunque sea jóven lo llevaba bien y sin hacer el cafre.

7. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    los cabrios no me hacen mucha gracia y son mas inseguros en comparacion con los de techo

8. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Es un cabrio de techo duro,osea cuando va cubierto es como un coche con techo...

9. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
    Gracias a todos por vuestros consejos..

Pero si no pasa nada , el miercoles me subo para Barcelona y me traigo a la pelotilla conmigo...

Y asi cambiamos el Fiat Punto ....

Alguien quiere un Fiat Punto MK2 del 2002 con todos los extras.???

1.2Elx 65 cv. 40.000km reales AC, DA, EE,CC, 2 Airbags, no Fumador.

precio -2700€

10. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Subete en lo alto del techo de algun coche (obviamente en alguno de algun desguace, faltaba mas biggrin)y veras que con el simple peso de una persona el techo ya intenta hundirse(que no digo que se hunda por supuesto), y despues haz la prueba en un arco de seguridad de un coche descapotable a ver si pasa lo mismo ;-). No digo mas.
    Y con respecto al coche, mi vecina tenia uno y le cuando llovia bastante le entraba el agua por las juntas de la parte superior del parabrisas, es decir, donde apoya el techo.
    Un saludo

Compartir esta página