Hola zeteros, no tengo un z pero KIKE M3? si, y lo que mas me sorprendio fue la tecla Sport y su ganancia de par motor en marchas cortas, ahora bien...¿quien tiene "webs" a usarlo? JIJIJIJ Salu2!
Creo que Duei sólo lo quita para aparcar. Porque endurece la dirección y para aparcar es incómodo. Creo que cambia el modo de acelerar, es como si multiplicara el efecto del acelerador pero la potencia es la misma.
Pues creo que la gente lo lleva siempre puesto como dice bien SalamancaZ3,ya que endurece la direccion y la suspension y va muy bien.Yo lo llevo siempre menos para aparcar porque es incomodo.
No afecta a la suspensión. Sólo a la dirección y parámetros del acelerador (motor.) En los Porsches y Mercedes SL y SLK si que tienen un botón que afecta a la dureza de amortiguadores. Es un extra muy importante en mi opinión así que a ver si BMW lo acaba poniendo también.
La tecla sport solo la llevan los Z4 de 2.5 para arriba. Los efectos que produce son 2: 1-Endurece la direccion, que va muy bien ya que la normal, para mi, es demasiado blanda. 2-Recorta el recorrido del acelerador, dando mas rapidez de respuesta frente a los acelerones. No hace nada mas. Otra cosa es en el M5, en ese si, al darle a la tecla, el motor "gana" 100 cvs, ademas de modificarse la suspension. Salutes.
vaya....mas dudas aclaradas,porque yo no le notaba nada,solo que tenia que cambiar un pelin antes de marcha...pero por lo demas,igual puesto que quitado.
Joer chico, pues en mi opinión parece otro coche con el botón puesto. El día que lo descubrí me quedé flipado con la diferencia.
Yo lo llevo siempre puesto. Hay reacciones un poco extrañas cuando vas muy rápido, porque es mucho mas sensible a los cambios de peso y a los movimientos del volante. Pero sobre todo me gusta el sonido del motor....:wink:
Aparte del modo Sport, los que teneis un Z4 con SMG también incluye un asistente de aceleración, que sirve para salir disparados como en una salida de competición, siempre y cuando el firme esté en condiciones. Se activa pulsado la tecla Sport, luego la tecla DSC durante más de 3 segundos, y luego acelerador de golpe hasta el fondo. A ver si alguno lo ha probado.