¿Quien vende alarmas LaserLine en Málaga o España? Es un poco Urgente.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
No se si las conocéis, digamos que tengo un par de "pendrive" que van con las llaves que antes de arrancar tengo que hacer contacto con un receptor dentro del coche, si no hago esto el coche no arranca, es un corte de corriente o algo así parecido, la cosa es que se me ha roto uno y me gustaría comprar uno o dos de estos por que si se me rompe el que me queda no tendré forma de arrancar el coche.

Pues bien no encuentro en Málaga ni España que tenga LaserLine ¿Alguien sabe quien es el distribuidor de LaserLine para España?

Un saludo!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
De esa marca no se, pero un familiar mio vende las de prosegur no se si te servira de algo... saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.917
RennSport;9645147 dijo:
Pues bien no encuentro en Málaga ni España que tenga LaserLine ¿Alguien sabe quien es el distribuidor de LaserLine para España?

Teléfono: 935700769
Correo: jfcsystemline@jfcsystemline.es

Espero que sea de tu ayuda, ;-)

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
xXxRUMbEROxXx;9645157 dijo:
De esa marca no se, pero un familiar mio vende las de prosegur no se si te servira de algo... saludos

Gracias pero creo que no me van a poder ayudar, gracias igualmente.

Gavira;9645188 dijo:
Teléfono: 935700769
Correo: jfcsystemline@jfcsystemline.es

Espero que sea de tu ayuda, ;-)

Gavira muchas gracias pero esta gente no tengo manera de contactar con ellos, por mas que llamo o les mando correos como el que tiene un tio en Valencia, que ni es tio ni es na 8-[

¿No sabrás de otro distribuidor verdad?

Muchas gracias de nuevo a los dos.

Un saludo!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.917
RennSport;9645487 dijo:
¿No sabrás de otro distribuidor verdad?

Aprovechando el descanso del CSKA-PowerElectronics, he encontrado lo siguiente, ;-)

RECAMBIOS PASTOR , S. L.
Tel.: 976 413989

Yo creo que lo más "sencillo" es que te pongas en contacto con el fabricante: Laserline- Vehicle Security, Parking Systems, Tyre Pressure Monitoring And Cruise Control Systems y le preguntes quién trabaja con ellos aquí en España; la segunda posibilidad (si conservas los papeles/factura/códigos) es que ellos mismos te hagan un duplicado, probando tu que eres propietario del coche...

Laserline: info@laserlinespa.com

¿Necesitas ayuda con el idioma?

Saludos,

juan ci

Forista
Reacciones
1
Gavira;9645660 dijo:
Aprovechando el descanso del CSKA-PowerElectronics, he encontrado lo siguiente, ;-)

RECAMBIOS PASTOR , S. L.

Yo creo que lo más "sencillo" es que te pongas en contacto con el fabricante: Laserline- Vehicle Security, Parking Systems, Tyre Pressure Monitoring And Cruise Control Systems y le preguntes quién trabaja con ellos aquí en España; la segunda posibilidad (si conservas los papeles/factura/códigos) es que ellos mismos te hagan un duplicado, probando tu que eres propietario del coche...

Saludos,
gavira como siempre al pie del cañon.ERES UN FENOMENO

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Gavira;9645660 dijo:

RECAMBIOS PASTOR , S. L.

Saludos,

Gavira eres un maquina, te las sabes todas, pero tengo otro problema, y es que ese email no "funciona" y me devuelve los emails, y otra cosa es que en "distribuidores" no aparece España.

Con lo del idioma no hay problema por ahora, mi novia es Filóloga Inglesa pero cualquiera le dice llame y que me pida un mando :descojon:

Contactare con RECAMBIOS PASTOR y veremos que me dice.

Muchísimas gracias Gavira.

Un saludo!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.917
Ok, gud 2know, rgds.