quieren estafarme?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 21 Nov 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Buenas noches...

    Estoy indignado,,,, despues de llevar todo el dia fuera, me encuentro que me dice mi madre que la han llamado hoy por telefono por la tarde diciendo que en el boletin oficial del 29-06-06 viene una multa a nombre de mi padre (por lo que no es con mi coche...) de 100 y pico euros..... la duda me surge por que la que llamo era una empresa de seguros que se dedican a recurrir multas y que habian visto esa informacion en el boletin, una multa en asturias, y en gijon......... es posible?? porq aqui por mi casa no me ha llegado ningun certificado de trafico ni nada! asta incluso dudo de que ese dia se haya movido el coche....

    Donde puedo mirar yo esa multa! entre en la BOPA (boletin oficial del principado de asturias) y no encuentro nada....

    y puede aparecer eso en el bopa sin antes recibir un certificado??? porque cuando aparece eso en el bopa es que te has negado a pagarla o recurrir o algo similar no?

    Venga muchas gracias a ver si me podeis echar un cable....

    Saludos.
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Cuando no te han entregado el certificado (o te has negado a recibirlo) es cuando aparece publicado en un boletín por haber sido imposible notificártelo, antes no.

    A mi me suena a que te quieren vender un seguro. Hace unos años llamaron a mi casa diciendo que tenia un paquete en correos que no había recogido "que que pasaba, que si me importaba una m...". (textual)
    Cuando le pedí el número de envio y su nombre o número de empleado de correos, me soltó que "no, llame vd al 90 6XXXX XX XX". Obviamente, no llamé.

    Unos dias después salió en las noticias que se había desarticulado una red en Málaga que se dedicaba a esa estafa.
    Mira el número que te han dejado, no sea que se trate de algo parecido porque a mi me huele un poquito raro.
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    lo deberias de haber recibido el certificado digo yo,, suena raro no se, q alguien te lo asegure, un saludo.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ami lo que me gustaria saber es donde poder mirar ese "boletin" donde aparece esa informacion.
    http://tematico.princast.es/bopa/Bol/20060629/In060629.htm

    esto fue lo unico que encontre de ese boletin, no se si valdra o no,, pero ahi no habla nada de multas o sanciones..... pero es que no se si eso tendre que mirarlo en otro lao, o debiera aparecer ahi.
    j*der,,, nos han dejao helado,, porq que te llamen asi sin mas,,,, sin haber recibido ningun certificado,, ni nada!!!! no se

    Saludos y gracias,,,, a ver si alguien me puede dar alguna pista mas si no,, seguiremos haciendo vida normal.....
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Puede ser normal, a mi tambien me llamaron por las multas de la OTA y me parecio interesante lo de el recurso de multas y lo contrate. A mi me llamo una filial de mi compañia de seguros. A mi tambien me dijeron que habian visto las multas en el boletin.

    Saludos.
     
  6. ciento27

    ciento27 Guest

    QUE ALGUIEN ME AYUDE. NO SE COMO PUEDO HACER PARA AÑADIR UNA NUEVA DISCURSION EN EL FORO.AYUDA PORFAVOR reste123@hotmail.com
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    y te dijeron que tenias multas sin que te avisaran primero a casa? al final las tenias???:eek: no lo entiendo.
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No pagues nada y no hagas caso hasta que no te la notifiquen,como mucho te podran embargar de la cuenta el importe de la multa + u 20% de recargo;
    y lo mas seguro si no has recibido notificacion es que quieren timarte.:eek:
     
  9. Wamborld

    Wamborld Guest

    Vete a la página del foro donde quieras poner el Nuevo Tema y al final de la lista de los post en el lado izquierdo de la pantalla verás un cuadradito en gris en el que pone NUEVO TEMA.Pulsalo con el ratón et...voi-lá.
     
  10. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    prueba a meter la matricula en google, parece una chorrada pero si es verdad que está publicada en el boe aparecerá la multa, hace poco hubo un post sobre eso aqui, total no cuesta nada probar
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    es verdad,,, me acuerdo de ese post..... y no aparece nada,, he buesto O-xxx-Bv nada. OxxxxBV nada asi que no creo que tenga que preocuparme... digo yo que el nombre del titular lo buscarian en trafico o algo.....
    :nose:
     

Compartir esta página