Quieren fotos de lo q se compro mi tio?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36Technik, 13 Dic 2005.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    es precioso si te digo la verdad..me encanta,pero a la ora de la practica..no es lo mismo....demasiado grande y pesado como pa poder acer kilometros ejeje...

    eso si...va mejro q un x5..weno...si es el X5 4.8is....ay si q tiene q luxar mucho :)

    aunq pa serr un bixo q cosume en mixto 16litros esta muy bien,eso si...el motor el jaguar XKR me encanta...

    tu tio no tendra por hay un porsche turbo o alguna otra maravilla?=.....jajajajajaa por q ese range no lo tiene cualkiera....xD :):yahoo:
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    HEYYY q pasa TIO,, pues pones la RANGHE ROVER SPORT, al lado de la RANGE ROVER VOGUE,, Y LA SPORT parece un "MINI", antes de hacer esta compra se hiso un estudio del mercado,, y lo unico q esta por encima de esto es la CAYENNE TURBO con 450cv, yo q soy bemero hasta la muerte, la x5 4.8l no le llega ,, fijate la q mi tio tenia antes era la 4.4l paquete sport,,, de verdad la RANGE ROVER SPORT SUPERCHAGED FIRST EDITION es otra dimension. tambien recordemos q la X5 e53 cambia dentro de un año o año y medio


    EL QUE QUIERA VER EN ENERO LA VOY A TENER POR 2 DIAS YO SI YO:dan:
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    AAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG que pedazo de pepino...me encanta y en ese color se sale. :xray:
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡brutal!
     
  5. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    maquinon, ya nos contaras experiencias.
     

Compartir esta página