Quieren retirar el anuncio del DSG...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kratzer, 10 Jun 2005.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.155
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente.

    Me duele el alma cuando, ya no mi hijo sino la pequeña (5 años) me hace ciertas preguntas, preguntas que hace unos años ni un adulto se hacía ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
    Y no me refiero a ¿porque los niños tiene pene y las niñas vagina?!
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo soy del 83 y tambien me identifico mucho. Es verdad que he tenido videoconsolas desde pequeño, y tambien ordenador, no me sacudian en el colegio ( pero como hablase en clase o faltase el respeto a algun profesor... :axe:, y demas cosas, pero tambien era un niño que jugaba en la calle como poneis ahi arriba, es mas, me pasaba todo el dia fuera de casa, aun recuerdo que mi madre a veces intentaba que me quedase en casa alguna vez :rolleyes:, hacia todo tipo de deportes, me pasaba jugando al futbol horas, hasta alguna vez rompia las botas y me hacia alguna herida (aunque eso aun me paso en una "maraton" futbolisitca hace poco #-o ), patinaba, me cargue alguna que otro monopatin de la caña que le daba, me ostiaba por ahi con la bici, y de esas sin marchas, aunque no tarde en tener una de esas :mus-, juaba al tennis, juegos como la pita, ladrones y policias, y yo que se, mil cosas. No me tiraba todo el dia enchufado a la tele o a la consola como los de ahora...
    No comia mucha porqueria, que mis padres recuerdo que me decian que aunque fuese me daban mas dinero pero que me comprase algo que "alimentase", si era un helado que no fuese un "polo", en lugar de gominolas, algo de pasteleria, etc. Que como no me gustaba mucho el purde de verdura y cosas por el estilo me lo ponian mas veces :-s

    Que recuerde no habia muchos niños "gordos", sin embargo ahora la obesidad infantil es alarmante y cada vez aumenta mas, en los ultimos 15 años en España se ha duplicado. En la actualidad mas del 26% de los niños no estan es su peso saludable, 1 de cada 4! Pero si un niño esta todo el dia corriendo y moviendose, bueno, o eso deberian...

    Si ya me parece penoso que los paisas desarrollados tengan un gran problema con la obesidad y que el problema no hace mas que aumentar mientras la mitad del planeta se muere de hambre, pero es que obesidad en los niños?!! :roll:

    Pienso que en nuestro afan de proteger a nuestros hijos nos estamos pasando y los estamos mal criando, ni que fuesen algo tan "delicado" que a la minima nos van a salir con traumas o psicopatas asesinos...
    A ver que tal lo hago yo cuando tenga hijos :twisted: :)
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si es que flipas con la peña, buscando he encontrado en abril otro anuncio "retirado"......


    EN EL SPOT, UNA FAMILIA SALVABA A UN CERVATILLO
    Renault retira la campaña del 'Scenic' tras las protestas de los cazadores

    EFE




    MADRID.- La firma automovilística francesa Renault ha informado de que retirará la campaña publicitaria del Scenic en respuesta a las protestas generadas por la Real Federación Española de Caza (RFEC), que estimaba que el anuncio "era totalmente lesivo para la imagen" de dicho deporte, informó la federación.

    La decisión ha sido tomada por la directiva central de Renault en respuesta a una carta que la Federación Europea de Asociaciones de Caza y Conservación de la Fauna (FACE) remitió a la firma francesa a petición de la RFEC.

    En el anuncio en cuestión se mostraba cómo una familia salvaba a un cervatillo de las manos de un grupo de cazadores, lo cual la RFEC entendió como "un golpe a una actividad legal, practicada por millones de personas y respetuosa con la naturaleza", y pidió su retirada "de inmediato".

    Renault considera que "la intención buscada con la campaña publicitaria no es la de presentar de manera negativa a los cazadores", sino la de "mostrar las aventuras vividas por los propietarios de un Scenic".

    La compañía asegura que "lamenta que el anuncio haya podido herir la sensibilidad de los telespectadores" y que en respuesta a ello "el anuncio en su forma actual no se difundirá más en las cadenas españolas".

    La respuesta de la dirección central de Renault en Francia llega después de que la división española de la firma se negara a retirar la campaña tras recibir una queja formal de la RFEC, argumentando en un comunicado que "no se podía entender que el anuncio implicase algún tipo de denigración para los cazadores".

    En un comunicado remitido a la RFEC, Renault España asegura que "los destinatarios del anuncio podían apreciar sin dificultad el tono exagerado e irreal de la historia" y que "no parecía razonable que los espectadores dedujeran un mensaje tendente a asestar un golpe a la caza", por lo que "no era posible atender la solicitud de retirar el anuncio".

    Entonces, la junta directiva de la RFEC volvió a enviar una queja a Renault asegurando que "informaría al colectivo de la actitud de la firma ante la caza" y que éste entendería el llamamiento como una recomendación al boicoteo de los productos de Renault y Nissan "que tanto utilizan los cazadores".

    Tras la decisión de la directiva central, la RFEC "da por cerrada toda polémica" y asegura que las peticiones de los cazadores españoles se ven "finalmente satisfechas".
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    =D= =D= =D= =D= =D= =D==D= =D= yo tambien soy de esos ;-), 100% de acuerdo con tu comentario =D= =D= =D= =D= =D= =D==D= =D=
     
  5. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es todo una pena ultimamente, cualquier cosa se censura. Y como ya decian mas arriba, alguien se a puesto a pensar todas las imagenes que salen en los telediarios? Hace unos dias se veia una ejecuciones de unos prisioneros, que pasa? eso es información? Yo creo que no
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no se... pero quererlo retirar... la verdad q a mi ese anuncio m gusta :-P
     
  7. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    No se si recordais un anuncio de hace un tiempo de Amena donde caian enanos del cielo y se ponían a bailar

    Una asociación como esta (no se si la misma) lo denunció como "trato denigrante a los enanos" y lo retiraron

    Inmediatamente una asociación de "enanos" denunciaron la retirada del anuncio puesto que consideraban una gilipollez la sentencia (con otras palabras claro :dan: ) y les condenaba practicamente al paro, porque.... ¿desde entonces alguien ha vuelto a ver un anuncio con enanos?, yo no

    Y por supuesto no se permitió volver a emitir el anuncio

    Y después de chuparse las pollas por la consecución del logro, a ver Cronicas Murcianas, Aqui hay tomate, etc....

    Que asco por dios, vamos a tener que formar la gente con coco una asociación de porras y cascos y ajusticiar a tanto listo
     
  8. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Por cierto, hablando del post es que comentais de la generación X (yo soy del 78 ;) )

    Tambien llevo toda la vida escuchando eso que no somos hombres, que si fue que si vino..... pero tambien he escuchado de algunos con algo de cerebro que somos la mejor generación que ha tenido la historia de españa y la mejor que tendrá en muchos lustros si no cambian muchas cosas

    Tanto a nivel de formación, apertura de mente, conciencia ecológica y humana, etc...
     
  9. No se pero yo solo me veo pelis que me bajo de la mula,noticias por internet,en fin,que no veo la tv desde hace tiempo,creo que han conseguido que muchos ni la veamos,porque ...QUE MALA ES la TV en este pais ,yo creo que lo hacen para subir el indice de natalidad
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece increíble.....les pienso mandar un mail...
     

Compartir esta página