¿ Quieres mucha tecnología de entretenimiento en tu coche ? O se te quitan las ganas

Maillart

Forista Legendario
Bueno, mientras no nos "hackeen" el cerebro ni tan mal... porque intentarlo lo intentan a diario...

Izanhut

Clan Leader
Hace cosa de un par de años ya decía yo a unos buenos amigos que no tardarían mucho en hackear un coche y zas... Era de esperar.

JOSEBAS

Forista Senior
Terminaran por incorporar antivirus todas y cada uno de las centralitas que llevan nuestros coches.

Izanhut

Clan Leader
Terminaran por incorporar antivirus todas y cada uno de las centralitas que llevan nuestros coches.

No descarto que lleven algún tipo de cortafuegos.

Todo esto pasa cuando las marcas se olvidan de para lo que en realidad tienen que ser los coches; para disfrutar conduciéndolos. No para llevar routers, sistemas operativos, etc. :mad::mad::mad::mad:

mfabreg3

Forista Legendario
No descarto que lleven algún tipo de cortafuegos.

Todo esto pasa cuando las marcas se olvidan de para lo que en realidad tienen que ser los coches; para disfrutar conduciéndolos. No para llevar routers, sistemas operativos, etc. :mad::mad::mad::mad:

Sí, pero el mercado es el que manda y ahora el mercado está lleno de gente a la que no le gusta conducir y sólo le importa la cantidad de trastos con los que se puede entretener. Que si pantallas táctiles, sistemas multimedia, lecotres de USB,...

Izanhut

Clan Leader
Sí, pero el mercado es el que manda y ahora el mercado está lleno de gente a la que no le gusta conducir y sólo le importa la cantidad de trastos con los que se puede entretener. Que si pantallas táctiles, sistemas multimedia, lecotres de USB,...

Tienes toda la razón :oops:

street20

Forista Senior
por esto no me dan buenas vibraciones ni las direcciones electrohidráulicas ni los frenos electricos. Me gusta la hidráulica de toda la vida y la palanca del freno de mano con cable!, así como el cambio de marchas manual.

otorre

Forista Legendario
Me repatean los anunciosde coches en los que gastan el tiempo en explicar que si tiene bluetooth o navegador cuando son elementos prescindibles y no suponen ni un 1% del valor del coche.
Estas estrategias de marketing... Un engañabobos

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El tema de "meterse" en un coche que lleve mucha electrónica salió hace algún tiempo y la verdad que da miedo

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...