¿Quieres pilotar superdeportivos todos los días? Quizás este sea tu trabajo

T

tj50

Guest
Enlace:
¿Quieres pilotar superdeportivos todos los dÃ*as? Quizás este sea tu trabajo

Quizás siempre hayas soñado con tener un trabajo donde, por ejemplo al igual que nuestro compañero Diego, te dediques a probar coches y a dar tus impresiones y si encima te pagan un buen suelo, mejor que mejor ¿no?
Pero, ¿y si todo fuese aún más fácil? ¿y si lo único que tuvieses que hacer fuese conducir superdeportivos desde un punto a otro de Europa a cambio de un sueldo de lo más suculento? Sin lugar a dudas uno de los trabajos más codiciados por cualquiera que le guste el mundo del automovilismo.


Pues bien, cierta empresa inglesa, concretamente RepairCar te ofrece la oportunidad de que puedas ponerte todos los días a los mandos de vehículos de las marcas Aston Martin, Ferrari e incluso Pagani o Bugatti a cambio de un suculento salario mensual.


Según un portavoz de la empresa: “Lo que buscamos es un candidato que no solo se ponga a los mandos de un superdeportivo, sino que sea capaz de hacer su propio camino de ida y vuelta en transporte público a cualquier rincón de Reino Unido y Eurpa”.


Es decir, esta empresa de reparación y puesta a punto de superdeportivos lo que busca es una persona que pueda ir a la casa de sus clientes, bien en Reino Unido o cualquier rincón alejado de Europa y lleve el vehículo de casa del cliente al taller y de vuelta a casa del cliente.


Ahora bien, no todo es tan bonito ya que según el portavoz: “para este trabajo se requiere una persona altamente especializada y con un talento muy especial ya que conducir un Bugatti Veyron es una experiencia muy diferente a conducir por ejemplo un Ford Focus. Muchos de los vehículos cuestan muchos cientos de miles de euros por lo que necesitamos un par de manos seguras. Esto no es un trabajo para un piloto joven


Si cumples con todas las indicaciones y no tienes miedo a cambiar de residencia quizás este sea tu puesto de trabajo, conducir superdeportivos a cambios de 30.000 libras al año, unos 33.973 euros, gastos de viaje y dietas aparte.
 

Bimmer

Clan Leader
Lo pintan demasiado bonito, no deja de ser la vida de un comercial, de un lado a otro todo el día, con un sueldo normal y una respondabilidad enorme que a buen seguro no podrás disfrutar sin que te cueste el puesto.
 

Jose_4289

Forista Senior
Joer pues a mi no me importaria....y manos no me faltan :mus-
¿Donde hay que firmar?

Si hace falta me pongo un traje y me rapo el pelo a lo Transporter :descojon:
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Bimmer;10184986 dijo:
Lo pintan demasiado bonito, no deja de ser la vida de un comercial, de un lado a otro todo el día, con un sueldo normal y una respondabilidad enorme que a buen seguro no podrás disfrutar sin que te cueste el puesto.
Yo pienso lo mismo... trabajo de comercial pero en los coches mas incómodos del mundo. Despué de un año conduciendo esos coches a 120 ya verías lo que ibas a gastar en fisioterapeutas para que te arreglen la espalda :descojon:
 

M.O.A.

Forista
No esta mal, pero destinando como dices, un pequeño tanto por ciento para futuros achaques.
 

BMW E34

Clan Leader
Mierda, soy demasiado joven...


Además me das un Ferrari y a los dos días estoy en la cárcel por exceso de velocidad, a no ser que sea en una autobahn...
 

Tóloyen

Forista Legendario
El sueldo son realmente 10€ al año por el trabajo. El resto del dinero que te dan es por aguantar ir a 120km/h con tanta caballería bajo el pie.

Debe ser un sufrimiento. Seguramente los que lo han dejado ha sido por depresión. Comprensible.
 

Lincete

En Practicas
Si la empresa es de arreglar coches, a santo de qué lo puedes llevar tu el coche? si se supone que esta roto! xD A parte, no sale más a cuenta montarlo en un camión?
 

Pichon82

Forista Legendario
yo me apunto,jeje no estaria mal dar una vuelta de vez en cuando por determinados sitios.
ya se escaparia un achuchon de vez en cuando
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
No jodas... es un trabajo al que yo le veo más inconvenientes que ventajas:

Ya lo han dicho por aquí: muy sacrificado todo el día de un sitio a otro.

Un sueldo que, para vivir en el extranjero, no pasa de normal.

Lo malo de la espalda todo el día subido a estos bichos.

Como te des un golpe, aunque sea sin imprudencia o por culpa de otros... prepárate. Y estando en la carretera las 24h tendrías minimo arañazos todos los meses.

Para ir a por el coche transporte público y para volver después transporte público, super aburrido y anodino.

No :no: no es un trabajo con el que yo sueñe... me quedaría con el puesto de Jeremy Clarckson pero nada más.
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Inconvenientes, los posibles golpes o lo que es peor... carrazos objetivo de bandas de cacos especializadas.

Para mi, todo lo demás, ventajas... :)P) (sin pretender un grandísimo sueldo, aunque 2800 aprox. al mes no es que sea poco, contando además, como es lógico, que todos los gastos de los viajes están incluidos)

Quien os lee parece que sería para ir todo el día sobre un Formula1 en carreteras normales (con sus baches) lo que tendría gravísimas consecuencias para la espalda... dádmelo a mi si no lo queréis!!!! :finga:
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Josué;10187179 dijo:
Para mi, todo lo demás, ventajas... :)P) (sin pretender un grandísimo sueldo, aunque 2800 aprox. al mes no es que sea poco, contando además, como es lógico, que todos los gastos de los viajes están incluidos)

Con 34.000 € anuales, netos te quedan 1.800 €/mes mas o menos
 

antuan

Clan Leader
Hace un porrón de años tuve ese mismo trabajo sólo que no eran superdeportivos sino Citroen =;:descojon: , era para la compañía de alquiler Atesa y era una gozada aunque me tocase un C2, así que un Ferrari :razz::razz::razz: trabajo gratis!
 
Arriba