Compro Quiero ayuda con la compra de una moto

Tema en 'Mercado Mini' iniciado por Diego Pereira, 7 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego Pereira

    Diego Pereira

    Registrado:
    2 Jul 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW F 800 GT
    Buenas a todos, espero se encuentren muy bien, el día de hoy vengo a tratar de resolver una duda, no es sobre una moto BMW ya yo tengo una que es la F 800GT pero ahora que me he interesado en un modelo de otra marca y me gustaría que me ayudaran con unas pequeñas dudas, sé que éste no es el foro para eso pero bueno no encontré mejor lugar.

    Bueno resulta que llevo un tiempo, incluso desde antes que saliera seguí el proyecto de una moto que en lo que a mi respecta es espectacular, y bueno me gustaría que por acá algunos me dieran de la Aprilia RS 125 sus opiniones, acá les dejo las especificaciones del modelo https://www.mundomotero.com/motos/aprilia/rs-125/ de verdad espero que alguien me pueda ayudar, con esto es que de verdad me gusta la moto, pero al mismo tiempo no quiero hacer una mala inversión.
     
  2. andis33

    andis33

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    saludos amigo
    me parece muy bien el que no haya aclarado esa duda a todos los que las podía tener , también soy amante de las motos y me gusta siempre tener la mía en excelente condiciones con todos los accesorios que le pueda poner o remplazar por eso les recomiendo maletas givi pues son de gran calidad,Givi es una empresa italiana fundada en 1978 por el piloto Giuseppe Visenzi con el objetivo de fabricar accesorios para moto y en muy poco tiempo consigue posicionarse como una marca de relevancia nacional e internacional en el mundo del motociclismo. Givi trabaja para garantizar la producción de accesorios para moto de calidad, con prestaciones tecnológicos y muy seguros.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página