Quiero bajarme un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Rueda Gimenez, 20 Feb 2007.

  1. He llegado a esta web buscando información sobre todo lo necesario. Veo que necesita de mucho tiempo que yo, por tiempo, no dispongo. He visto que hay gente que te lo baja y te arregla absolutamente todo el papeleo por unos 6000€. Querría saber si alguien de este foro aun se dedica a eso. He leído que hay una persona que es de Rubi ( BCN ) igual que yo que lo hace, un tal Till creo. Si él o alguien pueden ofrecerme sus servicios y asesorarme lo agradeceré, ya que he visto el precio en webs como e-mobile y aun sumandole 6000 euros esos coches salen a cuenta.

    Saludos amigos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues seguro que recibiras algun MP de los "aprovechateguis" que pululan por el foro ;-) pero desde ya te digo que no me fiaria nada de nada, lo mejor es que vayas tu y lo elijas tu... si has leido bien el foro veras que tambien se dan casos de fraudes e historias y precisamente hemos conocido recientemente un caso donde se han visto afectados varios foreros.

    saludos
     
  3. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    que te cobran 6000e por bajarlo? lo bajan en carroza o que ?
    por 1000y pico e hay gente que los trae y ya gana dinero
    lo mejor es ir una mismo planteate unas vacaciones en frantfurt o hamburgo
    solo con billete de ida y veras que facil es :LOL:
    saludos
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
     
  6. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    No tengas miedo, yo voy por el segundo y es sencillo. Si no buscas superchollos no tienes porque tener mas problemas de los que tendrias aqui.
    Ademas se disfruta de lo lindo, yo por lo menos. Al final me gusta mas el viaje y preparativos que el la compar del coche en si mismo. Hay muy buenos posts para orientarte.
    Chao ¡
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo tambien voy a por el segundo (para mi padre) en cuando vea uno que me agrade. Yo te lo recomiendo. Como mucho, te aconsejo que busques a alguien que te ayude una vez en alemania. Yo busco los coches que me interesan, se los paso al contacto en alemania y el se encarga de pedir informacion y todo lo relacionado con el coche. Despues,cuando subas a por el coche, el te acompaña y te ayuda a hacer el papeleo. Y todo esto por 300 euros. Te sale rentable a no ser que controles el Aleman o el ingles.
     
  8. zhy

    zhy Guest

    Todos tienen razon, hazlo tu mismo porque te van a traer el coche que quieran cuando si subes tu te costara menos y sera a tu elección, por cierto cristina que coche te vas a bajar?, estoy mirando un Compact para mi cuñada, pero no encuentro grandes diferencias con España, alguna idea?

    Saludos.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vete a la secciçon "archivos" de este foro. Dentro de esa secciçon tienes un post arriba que se llama "indice de artçiculos" Ahçi tienes unas cuantas experiencias de foreros muy ilustrativas
     
  10. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Es que los compact no dejan margen para mucho,,, en el foro mercado tienes oprtunidades muy buenas de compact,,, y en la puerta de tu casa:wink:
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Yo creo que en mayo voy a bajarme uno, y nuca lo he hecho, pero vista la experiencia de otros foreros no parece dificil
     

Compartir esta página