quiero cambiar el aceite y "fistros "?? no pudo no puedo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josh-d, 27 Feb 2007.

  1. josh-d

    josh-d Guest

    buenas para empezar soy novato en lo que a esto de los foros se refiere ( gracias por la palmadita ) y estoy algo perdido . pero vamos al grano , que nnivel de dificultad entraña el cambio de aceite , filtros etc.? si no es mu' dificil , como lo hago ? gracias . ah¡¡¡ se me olvidaba 320-d del 2004
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: p.d: si el modus operandi de realizar mi question no ha sido el correcto no te cortes y dame un currito
     
  2. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    bienvenido!!!!

    es facil y sencillo solo tienes que tener un buen sitio donde hacerlo y cuidadin donde echas el aceite!!

    levantando el coche tienes el cubrecarter y una tapa pequeña que sale con un tornillo a medio giro y ay tienes la tuerca para que salga el aceite, lo quitas y que gotee bien el aceite. la vuelves a poner y cierras la tapa.
    y le echas el aceite por el tapon ese lo veras no???? jejejejejeje

    luego por la parte de arriba del motor en el lado del conductor tienes una tapa que en la parte de arriba tiene la forma de para una llave de vaso. hay esta el filtro del aceite le quitas y pones otro. el del gasoil esta al lado tambien es facil.
    el que lleva un poco mas de rollo es el del aire. tienes que quitar las tapas del motor. en el lateral el motor lo encuentras en el lado del pasajero.

    espero haberte ayudado
    aver si algun forero tiene algun brico de como hacerlo y lo entenderas mejor
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bienvenido, como te han dicho hacerlo uno mismo es muy sencillo y lo mejor de todo, mucho mas economico.
     
  4. leoper