quiero cambiar las bombillas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pablo ramos, 26 Nov 2006.

  1. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    quisiera cambiar las bombillas por unas qe sean tipo xenon ¿qe pondre?,¿qe lleva h7 o h4?
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lleva H7 como cortas i largas.

    ami hoy me sa fundido el intermitente del foko luego la cambiare :LOL:
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    son h7

    vas a montarte un kit?

    victor una pregunta, te sigue marcando el error?
    Es que tengo un amigo que ha comprado el kit en una casa tuning, se lo han montado alli y mediante una resistencia o algo asi le eliminan el error de ordenador
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si tio aun me sale el fallo, pues te lo podrias currar tio i preguntarle ke resistencia i eso para hacerlo...:embarrassed:
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    Vale, le dire que me lo explique con pelos y señales y ya te lo digo, pero de momento te comento...

    El tenia un FR y se compro el Kit xenon, que tb son H7 con el kit le vino el juego de bombillas y unos condensadores del tamaño de un paquete de tabaco...

    Hace un mes se compro el serie 3 y el kit del FR lo colocó en el BMW, yo antes de que lo hiciese, le dije, no lo hagas que te va a marcar error y se te van a apagar de vez en cuando y tal que a gente del foro le ocurre. El me dijo, no que me van a poner una movida y no me sale nada...

    Bueno a la semana me lo cruce y le vi las luces y le pregunte ¿que? ¿te sale el error o no? Y me dijo NO! y yo juas!!

    Me enseño todo, la bombilla, el condesandor instalado por ahi dentro y ademas bien puesto y una especie de resistencia (que es lo que elimina el error) y sino me equivoco iba enganchada al chasis del coche, pero ya me enterare bien... Y le funcionan de putisima madre.

    Ya te cuento...
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ok me harias un favor nen, i a muchos del foro ke tambien los tienen.
    merci de antemano.:wink:
     
  7. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo tengo una duda sobre los xenon.
    Cuando los pedí ponía que son faros de xenon para cruce y carretera, osea bi-xenon. Pues bien, las cortas si que son de xenon y se nota una barbaridad, pero las largas a mi me parece que son faros de los de toda la vida. Dan una luz mucho más anaranjada que un xenon, que la da azul.
    No se, personalemente creo que de bi-xenon tarari! Vosotros que opinais?
    Un saludo
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    son los originales? alomejor son xenon pero con una diferente temperatura de color...

    Una temperatura de color superior a los 5000ºk da un color azulito (cualquier fotografo lo sabe) los xenon oscilan entre estas temperaturas y hasta los 10000ºk aunque ultimamente he visto algunos que las superan y dan tonos rosas... o violetas.

    Puede ser que las de cruce sean mas azules que las largas y por eso notes la diferencia, pero son xenon igualmente
     
  9. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Jajajajaja pareces un profesor que tuve yo de Tecnología Audiovisual.
    Si será eso, pero como he relacionado los xenon con luz azulada y fria me sorprende que las largas sean naranjas. Incluso las bombillas son diferentes.
    Sin más, era una duda que tenía desde hace tiempo.
    Un saludo!
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    jejjeje oye puede ser que sean un tangue... porque yo aun estoy esperando a ver eso de la luz de freno de intensidad variable...

    alomejor dicen que es bixenon... y solo montan en la de cruce... es que si te fijas el ojo de buey que va delante de la bombilla aveces engaña... por ejemplo en passats... y hace efecto xenon... puede que sea un timo, no me extrañaria!
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ya se explico eso en algun otro post. Las luces de carretera de xenon, consiste en unas luces halogenas normales como las de todos los coches (q entre otras cosas se ponen para dar rafagas) y luego en las mismas bombillas de xenon de cruce, al poner luz de carretera, se mueve una especie de tapita de modo q deja salir la luz de xenon hasta mas lejos... Muy mal explicado pero esa es la idea. Vamos, q la bombilla de xenon cuando alumbra como luz de cruce, tiene una pieza q taba un trozo de la bombilla para no dejar pasar toda la luz, y al poner la luz de carretera, retira esa pieza.

    Despues de estar un mes con tus luces de bixenon, si las usas en carreteras nacionales, coge un coche con luces q no sean de bixenon, y notaras una diferencia increible, aunque ahora no te des cuenta
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    las mias son de 8000kelvins i doy el cante x donde voy... pero keda wuapisimo...:wink:
     
  13. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Eso de la luz de freno de intensidad variable si que es un tangue 100%!!! Yo he pisado y requetepisado el freno para ver si se encienden más o menos pero nada!

    Gracias por la explicación Peazoyon. Pero segun lo que dicen no es bixenon! Es xenon y halógenas! Bueno, se ve muy bien de todas maneras.
     
  14. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Las tienes cambiadas o que Victor? Daran una luz increible verdad? Muy guapo fijo.
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tengo un kit xenon i hice un brico como no?? la luz un cambio espectacular i no fuerzas tanto la vista, son azulillas las mias pero cuando se calientan son mas blankas, en foto sale mas blanco pero son de 8000k i keda wapsisimo el foco azulao... aki teneis una fotiko...:wink:
    [​IMG]
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    gracias peazoyon , he entendido lo de los bixenon... has sabido explicarte! jeje

    bilbo, volviendo a lo de la luz de freno... yo tb me he cansao de pisar e incluso mi padre en otro coche detras mirando porque dicen que solo se activa en frenadas de riesgo y fuerte y no hemos apreciado nada...
     
  17. daviddj

    daviddj Guest

    vamos a ver a mi megustaria poner las xenon.se puede cambiar las normales ke me vienen de casa.y poner las bombillas de xenon solas¿?son legales?
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    Se puede montar si, y solo es legal si las montas con chuf-chuf de ese... limpia faros! que no me salia!!

    Para poder montarlas con limpia faros tienes dos opciones;

    1º ir a bmw y que te cambien el faldon delantero + luces y dejarte unos miles de euros o...

    2º pegar los pilotitos de los chuf-chuf en tu faldon y rezar para que en la itv no te los hagan probar (siempre podras decir que no llevas agua en los limpia)

    o una 3º o Bonus track, no llevarlas y a ver que pasa...
     
  19. daviddj

    daviddj Guest

    j*der pos creo ke no lo pondre.o si?
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    no se en que marco de legalidad se mueve este asunto de los kits xenon, pero yo creo que no debe pasar nada, lo veo mas como una estrategia saca perrilas por lo de los limpias...

    a ver de que sirve ponerlos si, 1º eres un guarro y no limpias, 2º no rellenas el deposito de los limpia, 3º se te obstruye un eyector y 4º mil cosas mas que pueden pasar...

    eso son mariconadas de bmw

    si hay un motivo diferente que alguien lo explique y no me sirve que el halo de luz es muy concentrado y se crea ausencia de luz en la zona iluminada por culpa de la suciedad. Para no poner los limpias yo me comprometo a bajar cada vez q haga falta y con una balleta limpia los focos

    arrgghhh q rabia! XD
     
  21. Odelot

    Odelot Guest

    Creo q es porq si van sucios se desvia el haz de luz y deslumbras.
     

Compartir esta página