Quiero cambiarme el Z....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Mary_z3, 3 Jul 2007.

  1. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    el que lleva doble vanos no lleva los tubos mas gordos???
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Caaaaalmmmmmaaaa! que en el foro hay también bichos raros como yo :twitcy: que tengo un 2.5 y no me hace falta más; es más me llegaba en realidad el 2.0.
    De todo tiene que haber hombre...
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues yo no tengo ni idea de para qué sirve el doble Vanos ese. Sé que es la distribución variable, pero nada más. Y eso que lo llevo en mi M...

    Lo que sí sé es que el 2.8 de nuestra amiga Galatea no lleva el doble Vanos y es un cohete de coche. Así que tampoco creo que sea tan fundamental para alguien que viene de un 1.8 y sólo quiere algo más de potencia.

    En mi humilde opinión los Z3 más equilibrados son el 2.0 de 150 cv y el 2.2 de 170 cv. Potencia de sobra para cuando la necesitas y un motor suave. El 2.8 o 3.0 son excesivos en mi opinión para una carrocería tan pequeña como la del Z, aunque sean coches y motores fenomenales...
     
  4. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Yo creo que el ideal es el 2.8 o el 3.0, estos coches han de tener buenos bajos para rodar a bajas rpm y poder salir zumbado, si te apetece, de un pisotón.
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Eso pensaba yo.

    Al final si le pisas tienes el mismo consumo que el 3.0 porque sólo anda en alta.... comparado con sus hermanos mayores.

    Al 1.8 le pega un repaso en altas y bajas.

    El motor ideal es el 3.0. El M le supera sobre todo en estirada, pero eso es algo que no siempre usas.

    Y yo pensaba como tú. Por eso me compré el 2.2, con el que estoy encantado, peeeeeeero como pruebes un 3.0....
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si, pero es que tu ya vas bien servido con un 2.5...:wink:
     
  7. michelsan

    michelsan Guest

    jejejeje...eso porque no has probado el 2.0 y lo lento que es en bajas. Es desesperante....Si hasta el clio 1.4 de mi hermana parece que tiene mejores bajos que mi 2.2
     

Compartir esta página