Hola busco una unidad cuidada me da igual que tenga km lo prefiero nacional pero insisto el mantenimiento y estado del coche a nivel mecanico es lo que más me importa .pagare un precio justo. Muchas gracias
Buenas @Javiertds ,eso q buscas es el Santo Grial,el mio es de mediados de 2001,y lo tengo casi terminado a mi gusto,encontrar una unidad de 2003 y que este al pelo....yo creo q esta complicado,al mio le hice culata,enfriador de aceite,cremallera de dirección,tirantes,aceite y filtro del cambio aut,amortiguación etc etc,llevo ya una pasta en el,pero se esta quedando nuevo,empuja como una bestia....espero q tengas suerte y encuentres esa unidad.
Hola imparable, lo se es cierto pero por pedir...luego todo lo que se acerque mejor, se que tendré que hacerle cosas pero cuando lo acabé tendré por delante muchos miles de km disfrutando tanto o más que si pagará ahora 60.000€ como poco. Ya te iré contando gracias por tu comentario
Hola Compañeros! Yo estoy pensando también en coger un 530d, que elementos suelen fallar para tenerlos en cuenta?
Buenas el mio es pre 184 manual y ha tenido: Patillas faros xenon,bomba agua con sus correas,pixeles cuadro(esto creo que es tipico), y centralita airbag,2 elevalunas,bomba combustible del aforador. Mantenimiento suspension y muelles,brazos completos de direccion,bateria y liquidos cambiados A partir de aqui su aceite y filtros cada 15000 y cada 30000 le añado el cambio de filtro gasoleo,filtros habitaculo y filtro ventilacion del carter. Lo tengo mimaete
Lógicamente que esté en alza es el BMW más bonito que ay ,tienen un montón de años y ay sigue ,el interior es precioso incluso más bonito que el de mi e60 y por fuera ya ni digamos ,uno de mi barrio tiene uno negro M y es precioso un saludo
Hola compañeros forofos del e39 ya tengo mi unidad. Es de enero 2003 automático de 193cv negro con 326.000km todo apunta a bien mantenido y cuidado en breve pondre fotos. Lo he recogido esta tarde y estoy en una nube los 125km aprox de vuelta a casa con el buaaaaaa!!!!!!! Y al llegar a casa tres chavales que pasaban se han quedado como yo....con la boca abierta. A ver para cuando una quedada por Andalucía de momento.
Hola @Javiertds ,me alegro que ya tengas tu unidad,que lo disfrutes mucho,para mi,el e39 es de los mas bonitos de BMW, y el 530d es una maravilla.....que lo disfrutes mucho compañero.
Gracias estoy super contento y con ganas de ponerlo a punto y devorar km. Espero que agamos alguna quedada o algo y podamos conocernos y tomarnos algo hablando de coches
Javier buen coche has comprado,ahora lo pones la puesta a punto cambiando todos los fluidos incluido el de la caja de cambios y si esta bien el coche lo disfrutaras.
Hola fuy al mecánico que me recomendaron y me dice que la caja de cambios que bmw no recomienda tocarlo y me aconseja no hacerlo en BMW me aseguran que ellos no hacen ese servicio ya que sus cajas no lo necesitan y el coche va muy fino son los únicos líquidos que no he tocado y la verdad no se que hacer
Pues yo por lo leido las palometas agr y que sea una unidad bien tratada, hay unidades muy muy chulas
@Javiertds yo le cambie todos o casi (me falta el grupo trasero,le hice el mantenimiento a la caja automática,aceite y filtro en un taller de confianza,con 300.000 km....y no veas como estaba el aceite y el filtro....telita....ahora si va fino fino.
En estas cosa de fluidos tanto lubricantes o hidraulicos,es como todo en el tiempo deja de tener las propiedades como al principio por el calentamiento,enfriamiento y rozadura de las piezas lubricadas. Es como el aceite segun el reinicio en cuadro salta sobre los 24000 km,yo a los 15000 va fuera y reinicio intervalo. Muchos diran que estoy tirando el dinero,no digo que no,pero a la larga el coche lo agradecera.
Y lo de las palomillas había forma de saber si las tenía sin desmontar? Había un brico por ahí no? El problema de los bricos es que ya no hay fotos, incluso los que yo hice ya no se ven las fotos