Quiero comprar el X3 2.0 D 2007

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MAJOFEMI, 23 Ene 2007.

  1. MAJOFEMI

    MAJOFEMI Guest

    Y quisiera saber, si es posible, concesionarios dónde conseguir el mejor precio.

    Extras: negro metalizado, tapicería sesatec, enganche remolque con bola separable, volante multifuncional, dispositivo de alarma con mando a distancia, confort climático parabrisas, reposabrazos delantero, sensor lluvia con accionamiento automático luces de cruce.

    Soy de la Zona de Extremadura.

    GRACIAS.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Bienvenido.
    De nada.:wink:
     
  3. MAJOFEMI

    MAJOFEMI Guest

    ¿Qué pasa?

    Nadie quiere ayudarme?

    Si alguien ha encontrado este vehículo en algun concesionario que hbuera bastante diferencia de precio que me lo diga por favor.

    GRACIAS.
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    :err:
     
  5. TONINAV

    TONINAV Guest


    Supongo que no es que nadie te quiera ayudar sino que nadie lo habrá encontrado como dices con mucha diferencia de precio.
    Te tocará ir a pelearte con el comercial pero no esperes una ganga en estos coches, sino te lo bajas de Alemania que te será más barato....
     
  6. MAJOFEMI

    MAJOFEMI Guest

    Si no queréis hacer publicidad de los concesionarios me lo podéis mandar de forma privada a mi correo:
    jaguibear@gmail.com
     
  7. MAJOFEMI

    MAJOFEMI Guest

    Venga, por favor, ayuda.
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hombre Majofemi, es que has entrado como un elefante a una cacharreria...parece que tenemos que estar a tu disposicion. Un poco de amabilidad suele hacer milagros. Date cuenta que aqui estamos para ayudarnos mtuamente que somo aficionados, no empleados de bmw :wink:

    En cuanto a precios, lo maximo que se suele conseguir es un 10% de descuento sobre el precio oficial...
    En todos los conces de España, te dan el precio (que es el mismo) y luego la gracia viene en el posible descuento.
    Conseguir de un 5 a un 10 seria lo suyo.
     
  9. maxete

    maxete Guest

    yo lo tengo pedido y me llega en un mes mas o menos, con lo que me he recorrido lo mio. ahora me pillas fuera de casa y no tengo la informacion, pero durante el finde si todavia te interesa te lo cuento. un 10 o 11 garantizado, por cierto, por tu tierra era uno de los buenos descuentos. ya te contare.
     
  10. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Todo lo que consigas por encima de 4%, es lo que debes agradecer ya que es nuevo y hay pedidos, en mi caso 5,5% y vierteaguas adicionales.:err:
     
  11. MAJOFEMI

    MAJOFEMI Guest

    Sr. Coordinador: lo he pedido "por favor", creo que no te fijaste.

    Te has pasado en tu comentario.

    Y, además, siempre dando las gracias a todos y todas que, por supuesto, reitero de antemano.

    En cualquier caso, si he incumplido alguna norma ha sido por desconocimiento no por falta de educación.
     
  12. MAJOFEMI

    MAJOFEMI Guest

    Venga Maxete te espero y gracias por molestarte.
     
  13. valyan

    valyan Guest

    me quedo perplejo cuando la gente habla de descuento. yo que trabajo en concesionario un 10% me suena a impensable. bueno cada uno sabrá lo suyo.
     
  14. MAJOFEMI

    MAJOFEMI Guest

    Hombre, en Barcelona con lo de "la pela ..." sí está más difícil, yo lo comprendo.

    ¡¡JA, JA, JA, ...!!

    Perdona el chiste fácil pero es me lo has puesto a huevo.

    Y gracias por responder.
     
  15. Manlar

    Manlar Guest

    MIra a ver en Cuzco Motor, Concha Espina nº 20, se compro un amigo mio uno hace poco y le hicieron un buen descuento.
     
  16. MAJOFEMI

    MAJOFEMI Guest

    Gracias, Manlar.
     
  17. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo creo, que el problema suele ser que pensamos que los foros son para servirnos de ellos, que estan a nuestro servicio, cuando en realidad es al reves es una puesta en comun en el que tenemos que dejar nuestro granito de arena.

    Joss lo unico que ha hecho es lanzarte un cable, ¿te has dado cuenta cuando has empezado a recibir consejos?

    Si has incumplido alguna norma ha sido por desconocimiento si, y tambien por desconsideracion porque tienes un post de normas del foro que aunque no se tenga costumbre, por consideracion, lo primero que hay que hacer es leerselo.

    Un saludo, y lo siento, pero es que me parece un poco fuerte llegar a un foro y que en cuatro intervenciones se le este llamando la atencion a un coordinador, en vez de pedir disculpas.

    Perdon al resto por salirme del tema pero no he podido evitarlo.
     
  18. MAJOFEMI

    MAJOFEMI Guest

    Xabier, sí leí las normas.

    No creo haber tenido desconsideración porque siempre he pedido las cosas por favor y he dado las gracias, aunque de forma privada no pude por no llegar a los 10 comentarios (algo inaudito, por cierto).

    Y en cuanto a la utilidad de mi comentario, desde el principio, no sólo me sirve a mí sino que sirve también para que otros usuarios puedan conseguir los mejores precios.

    En cualquier caso reitero las gracias a todos y a todas.

    Adios.
     
  19. TONINAV

    TONINAV Guest

    Estoy de acuerdo, tanto Joss como Xabier tienen razón en sus comentarios, es la interpretación que se saca de las intervenciones de MAJOFEMI; también quedé un poco sorprendido.
     
  20. maxete

    maxete Guest

    majofemi, te envie un privado el domingo, te llego o tampoco los puedes leer?
     
  21. MAJOFEMI

    MAJOFEMI Guest

    Sí, gracias, Maxete.
     

Compartir esta página