quiero comprar un 330cd.. y he visto este, opinad por favor.

juan_30

Forista
bufffffff esq yo soi reacio a los de importacion les suelen bajar los km pero lo mismo no es le caso por ver se ve bien eso ya lo tienes q mirar tu si conn esos km no tiene el volante desgastao un poco el pomo etc es q se los cambiaron porq estaba muy gastao y tenia mas km q esos son cosillas q tienes q mirar fijarte bien porq un coche con esos km tiene un desgaste si no tiene nada es de sopechar sueerte

kisko18

Baneado
Baneado
el coche se ve bien, pero el volante... eso veo yo, se ve mui fundido para tener esos km...

enano330

Forista Senior
como dice kisko, fijate en puntos clave como los asientos, volante, pomo de las marchas, pedales... todo lo que pueda gastarse por el uso.

yo te vendo el mio por 20 mil!! jjajajaj

B

BMWBOXER

Guest
no esta mal pero yo te doy un consejo buscate algo con equipacion M que merece la pena!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
No lo veo mal (el volante lo veo perfecto). Son pocos kms para ese motor. Pero no tengas prisa en comprar...busca y rebusca.

enano330

Forista Senior
ÑakaÑaka;6831882 dijo:
jaj
d q año es y eso... hablamos por el messngr

jajaja, que te lo digo en serio, eeh!

es del 2004, con 90mil kms, nacional, libro de rev. y con bastantes extras!!

galicia330ci

En Practicas
Mi consejo es que si puedes comprarlo a algun forero mejor que comprarlos de fuera siempre vas tener mas fiabilidad.

volcox

En Practicas
galicia330ci;6832331 dijo:
Mi consejo es que si puedes comprarlo a algun forero mejor que comprarlos de fuera siempre vas tener mas fiabilidad.

te doy toda la razón, si no buscas cosas muy especificas como color determinado, con techo, navegador... etc... es mejor mirar aqui en el foro

B

Beme m

Guest
el coche no esta mal , pero esta un pelin alto, no pagues mas de 17 mil ,esta equipadillo pero no tanto...

alex_323ci

Forista Senior
no se si sigue en venta pero aqui en el foro vendian uno con llantas de m5 que estaba impresionante.. y muy bien de precio..

micromax

Forista
Ha puesto pocas fotos, no se ve nada de nada. Eso sí, lo que se ve está bien. Yo, de querer ese coche, lo apretaría hasta los 17.000 minimo, contando que el resto esté bien y tenga más extras.

racer309

Forista
no se ve mal, lo ve en su precio mas o menos. si puedes metele primero la maquinita para revisar los km, un coche bajado tiene el 95% de posibilidades de que este bajado de km

Boomer330

Forista
A mi no me huele muy bien...Tan poquitas fotos, de tan "baja calidad"(lo digo porque solo se ven zonas muy limitadas del coche).:-k

fredarrow

Forista
yo lo veo algo caro por no tener equipamento M..compre el mio en agosto 2008, es del 2004, pak M, rojo inmolarot, y con 63mil Km...
Y ademas pone que tiene DVD??? si hombre vamos...que se acueste...yo tambien tengo dvd, no te jode?? en el gps---pero solo para el gps!!!
un saludo y busca algo con el pacK..te saldra mas a cuenta que luego calentarte la cabeza y empezar a ponerle pasta..butacas, llantas, paragolpes...pedales..etc etc..
un saludooo

No se le ve mal. Pero ya sabemos que cuando hay que hacerle unas fotos no le vas a sacar el lado malo no???

Por ese precio te puedes comprar alguno con el pack m que es mas agradecido.

TNT

Forista Senior
BMWBOXER;6831896 dijo:
no esta mal pero yo te doy un consejo buscate algo con equipacion M que merece la pena!!

totalmente de acuerdo...
Hay alguno por el foro en ese precio que me gusta mucho más

johnymaracas

Forista Senior
si el coche es de 2004 como dice el anuncio, ese no es su único dueño, ya que esa matrícula como mucho tiene 3 años...así que si te gusta, mejor que indagues un poco...además creo que los faros traseros LED en blanco se los pusieron a este modelo mas adelante del 2004, por lo que huele a lavado de cara

T

trestreintacede

Guest
no no en el 2003 ya venian con ese faros traseros

ha venido el dueño a verme...

xenon no original, sin lavafaros ni nada
gps grande pero lo han montado despues... con la antena en el morro...
los pilotos traseros son de led, pero no originales.. .y muy nuevos.
compartimento del motor con piezas nuevas...con las pegatinas nuevas vamos... (golpe frontal)
discos delanteros para tirar
ruedas gastadillas por los laterales.
no cuero
no asientos deportivos
parecia que si tenia los km que marcaba, no le he metido el impa porque no me ha convencido en general...
rayoncito en la pantalla del navi
rayoncitos en la carroceria...
dice seguro a todo riesgo y no sabia en que aseguradora lo tenia...

18000e ha bajado sin negociar nada...

ni por 15 se lo compro