Hola buenas, estoy pensando en comprar un bmw m3 e-93 del 2009 con 120mil km. Tiene libro en concesionario oficial sellado pero lo que me preocupa segun lo que estoy leyendo es que todo el mundo dice que a los 100mil como mucho hay que cambiar casquillos de biela y no me aseguran que se le hayan cambiado. El tema es q me dan un año de garantia total y no se si comprarlo y no cambiar nada y si rompe tirar de garantia o cambiarlos. Que opinais? Muchas gracias de antemano
Cómo es que no te aseguran de que estén cambiados? Alguien lo tiene que saber...y más teniendo el libro oficial
Habrá pasado por unas cuantas manos y por eso no te aseguren lo del cambio...??? Revísalo bien en algún sitio oficial que te ayude a decidirte. Ya nos contarás.
Tal como dice @BLUEBIRD con la garantia no te van a cambiar nada. Te diran que es desgaste normal de ese modelo, como los frenos o embrague.
Si el propietario actual, no puede demostrarlo, y para tí es un requisito saberlo, podéis negociar el precio. Quien no habla, no se pone de acuerdo. Todo es buscar soluciones. Te ajusta el precio, y directo al taller. Quitan el carter, cambian casquillos, y a disfrutar de todo un M3
En bmw tienen que saberlo, además que yo sepa el primer cambio de casquillos es gratuito, al menos en los e46. Una compañera mía acaba de cambiarselos a los, 100mil en un e46 del 2002 o 2003 y coste cero.
Si en bmw dice que nunca se cambiaron al menos en el e46 el cambio entra en campaña, osea, que si no consta en el concesionario te los cambian gratis, aunque se los hayan puesto nuevos hace 2 días. En el e46 fijo.. En el e92 ya no lo se.
Por cierto si pones en donde compras el modelo en cuestión o cual es a lo mejor algún compañero conoce la vida del coche.
El coche esta en mcm cars en madrid.. Y viendo el historial aparece como que ha sido robado con anterioridad.. Cada vez me echa mas para atras todo..
No lo compres, hazme caso tengo un e92. El mío me lo entregaron con ellos recién cambiados a los 130.000 y salieron algunos en el cobre.... Y si a sido robado mal asunto... No nebur en los e9X no son gratis, yo tengo la factura del mío cuando le compre y los cambiaron en bmw, creo que 1200€ con bastante descuento, puede llegar a casi 2.000€ en la casa, mañana si queréis os busco la factura y la pongo aquí. De echo en bmw siguen negando que tengan problemas de casquillos. Yo a los 190.000km se los voy a volver a cambiar por precaución, ósea después de 60.000km echos por mi... y si ya se que pueden aguantar los 100.000km pero paso de jugármela.
Ten paciencia y busca bien, en nada que te descuides tienes una buena avería... Ami me tocó cambiar diferencial nada más comprarlo pusimos el de un m5 que ya supuestamente no va a dar problemas, luego no funcionaba el bluetooth y resultó que no tenía ni el módulo. Y suerte que tuve que no me a salido nada más y el coche va como un tiro, Por que el que me lo vendió era un poco mentiroso, por no decir más falso que un billete de 15€
La verdad que segun estoy leyendo se me estan quitardo las ganas.. No se si irme a por un 997 que he visto..
Quitando cuatro casos contados, lo que he aprendido hasta ahora, es que M mejor que lo estrenes y si quieres Lotería que pases por la administración. Cuatro casos contados en los que adquirir un M ha sido un "éxito".
Cuantos dueños ha tenido, en eso me fijaría lo primero porque estos coches han pasado por más manos que la charito...
Sabes que pasa.. Que soy un culo inquieto con los coches.. Hace un año compre un serie 4 f36 y ahora lo entrego a bmw para coger un serie 1 a mi mujer y con lo que me sobra mas dinero pues comprar un coche para mi uso personal de fines de semana y de venir de un coche con 0 problemas lo que menos me apetece es meterme en un ppzo sin fondo y escuchar a mi mujer decirme "con razon" para eso has cambiado de coche una vez mas??
Es q por mas que miro solo veo opiniones positiva de ellos y claro.. La realidad que es otra historia..
Al final va perfecto, la verdad que estoy súper contento con el, lo único que me da pena es la cantidad de km que le estoy metiendo. Peso que narices! Que me quiten lo bailao Lo único el diferencial y la tontería del bluetooth y los acerca cinturones, que me molesto muchísimo que no me lo dijera el anterior dueño....no me deshago de él en muuuuuuuuichos años.
si encuentras un M en buen estado, que seguro que los hay... yo no cambiaba el mío por un boxer... pero ya es cuestión de gustos... Ami no me a dado problemas más aya de lo que te dicho.
Esa garantia no cubre piezas de desgaste. Ese coche necesita su mantenimiento y no quieres hacerselo. No hay mas.