quiero comprar un z3 coupe

zascandiloa

En Practicas
Modelo
bmb
Reacciones
0
hola,
perdon por el atraco pero soy nuevo en esto
me gustaria mucho comprar un z3 coupe
no se no que preguntar, porque se me figura complicado, asi que toda ayuda bienvenida
motor, consejos, precios aprox., etc..

gracias si alguien me dice algo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
http://cabrioletcanarias.foroactivo.com/t34-males-endemicos-del-bmw-z3-roadster-coupe

1º cuando llenes el deposito y salte la manguera, nunca sigas echando, huye de las gasolineras donde te sirven ellos ya que siempre le dan 3 o 4 veces cuanto salta y eso es fatal para nuestros coches.

2º Despanelar las puertas y engrasarlas con cierta frecuencia sobretodo cuando vayan lentas o a trompicones o terminaras con una avería de cuidado.

3º el anclaje del diferencial trasero, no es excesivamente delicado y va acorde al uso y al motor, pero yo no dejaría de revisarlo, en un roadster es bastante facil de ver desde el maletero los puntos de soldadura, por debajo, revisar la oreja que sujeta el diferencial.

4º El sensor del arbol de levas, no es excesivamnte problemtatico, lo cantan las maquinas de diagnosis, hasta las guarras que se conectan al movil. Y cambiarlo es sencillo y vale 4 duros.

5º Ni idea, en 3 años que llevo por aquí no he conocido a nadie que le haya pasado, no debe ser tan comun, desde luego yo un coche que no le entre una marcha no lo compraba.

6º Termostato, muy importante, fallo comun de bmw que puede terminar con el motor del coche, terminan cascando todos, generalmente se queda abierto y el coche trabaja a menos temperatura, pero se puede quedar cerrado y calentar el coche... cambiarlo cada 80mil km sale tirado de precio y te ahorra un disgusto. La bomba de agua tambien termina cascando, yo es algo que no lo dejaba pasar, es como el corazón del coche, si se para.... A quirofano o a la morgue...