Duda QUIERO COMPRAR UN Z3

JuSoto

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
15
Hola buenas noches, mi nombre es Juan y soy nuevo en el tema de coches deportivos biplazas, me gusta leer los comentarios de la gente que entendeis de este tema y paso a informaros con el ruego de que me orienteis.
Estoy interesado en comprarme un Z3 ya que es un capricho y me encanta este coche, he visto dos un 2.0 manual cuyo color era gris oscuro y lo repintaron azul, solo que las puertas por dentro y los interiores del porton del maletero y capo no los pintaron, lo cual considero una chapuzilla, porque las cosas o se hacen bien o no se hacen, que su color original es precioso, tiene asientos de piel, bueno en terminos generales bien exceptuando lo dicho.
El otro es un 1.9 140CV automatico de buen ver gris plata o azul claro, ya que en las fotos no se aprecia bien, tambien asientos de piel en buen estado, bien en linea general.
Mi pregunta es que me aconsejais uno u otro, porque a mi me gusta mas el 1.9 pero el 2.0 tampoco me desagrada, me gfustaria saber vuestra opinion. Gracias por anticipado.

pedro campos

En Practicas
Modelo
Z4 e85 2.5 si
Reacciones
788
Yo te diría que no te precipites y que mires con tranquilidad, el mercado de estos coches es muy amplio.
Yo personalmente compraría un 6 cilindros, pero ese en concreto no lo compraría de no ser que sea muy barato y este en muy buenas condiciones, pues yo lo volvería a pintar bien en su color original.
Como tú bien dices con ese coche han hecho una chapuza.
No se de qué presupuesto dispones, pero si puedes te recomendaría un modelo post de 6 cilindros, a mi personalmente me gusta más, pero bueno también es cuestión de gustos, mira algo que no tenga muchos Km y no haya tenido muchos dueños y si puedes nos enseñas los que te interesen que por aquí hay muchos compis que te pueden dar buenos consejos.

JuSoto

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
15