Duda Quiero comprarme un x5

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Novato, 24 Jun 2019.

  1. Novato

    Novato

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5
    Buenas tardes a todos, quiero comprarme un x5, dispongo de un presupuesto de unos 18.000€ y me gustaría que fuese del año 2008 en adelante.

    Es un coche que me gusta muchísimo por su estética y cuantos más extras tenga mejor obviamente, pero soy un novato y desconozco pros y contras de estos coches.

    Me gustaría que me echaseis una mano con vuestros comentarios y me guiaseis un poco, qué me recomendáis respecto a qué tipo de motor buscar, kms, extras, año, etc.

    Gracias, un saludo!
     
  2. Juan Luis Pérez

    Juan Luis Pérez En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW E70
    Hola,

    por 18.000€ vas a encontrar uno que tenga ya sus kilometros si. Peor bueno, una buena revisión y un buen mantenimiento y listo. Estos coches son duros.

    Entre diese y gasolina, pues depende de el uso que le vayas a dar, yo tengo el bmw e70 3.0 si (es gasolina) y como lo uso para fines de semana y viajes largos nada mas, me compensa. Para salir a carretera es una pasada, es super comodo y da una seguridad tremenda.

    La conducción de estos coches, piensa que pesan muchísimo, así que al iniciar la marcha, lo conveniente es ir aumentando la velocidad poco a poco, ademas, es un coche muy bonito, como dices, ves despacio que esta chulo verlo jejejejejeje.

    No se que mas decirte , a mi personalmente me esta volviendo loco un testigo de "fallo de motor", estos coches llevan mucha electrónica y sensores, que dan fallos intermitentes, y o te comprar una maquina de diagnosis, yo te recomiendo el Carly, o te buscas un amigo mecanico que te pueda ir quitando los fallos y reporgramar los avispos de las revisiones.

    Un saludo y a participar en el foro!!!!!
     

Compartir esta página