Quiero comprarme una llave dinamométrica

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Floren, 8 Ene 2006.

  1. Floren

    Floren Guest

    Hola Foreros:

    Según el manual del E-36 que me baje de internet gracias a este foro, allí vienen todos los aprietes a dar a todas las tuercas más comunes.

    Por eso quiero dar un paso más en la mejora de mi trabajo y adquirir una llave dinamométrica. He estado mirando precios y la verdad me han parecido bastante caras.

    Como límite de aprite serían los 100 Nm que necesitan las tuercas de las ruedas del coche. ¿Teneis algún modelo o marca en concreto con sus precios?

    Muchas gracias y salu2.;-)
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    La ultima k compre yo era de un rango entre 40-130 y me costo 100€ con unos pocos vasos, fue la mas barata ya k mi taller es de xapa y pintura y solo la keremos pa ruedas y algun trapecio, pero el precio suele ser algo mas elevado, no escatime smuxo en el precio, xk sino en vez de 40 alomejor etas dando 50 compra algo ekilibrado.

    Un saludo.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    El otro dia vi en norauto una muy economica. Creo que sobre 30€

    Esta claro que esa no te vale para uso profesional, pero para lo que la vas a usar tu te sobra.

    Ademas, yo he comprado muchisima herramienta en norauto y sale muy buena. Encima te dan garantia.

    Las herramientas marca norauto garantia de por vida. Y he usado mi carraca para hacer cabronadas de todo tipo, incluso una vez para aflojar un buje con la carraca metida en un tubo de 1 metro para hacer fuerza. Y no se rompio. (no tenia neumatica a mano)

    Hace poco la carraca empezo a ir mal y me la cambiaron gratis sin nisiquiera aportar factura. Solo con enseñar que era de la marca.
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  6. Floren

    Floren Guest

  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi me costó en Norauto 20 euros, va de 15 a 210 Nm, si no me equivoco
     
  8. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Yo compré dos, una de 8-60 Nm y la otra de 60-300Nm, de la casa Palmera y me costaron unos 350 eur. entre las dos (sin IVA y con descuento). Las llaves buenas valen su dinero, pero si la quieres sólo para ruedas, cosas de suspension, correas.. puede que las más baratas te valgan igual, pero dudo que te sirvan para temas más delicados como culata, cigüeñal, caja de cambios, etc...
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Joer pues yo tampoco:fs: . Pues juraría que las había....8-[ Espera que le mando un privado a Jiro:)
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola. En el rincon no las hay. Se hizo un intento hace tiempo de una compra conjunta a wurth, que si compraba 10 unidades me hacian un 50% de descuento, pero solo se apuntó una persona, asi que no se hizo nada. Yo tambien tengo una normal para cosas normales ( ruedas y cosas de esas )
     
  11. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues teneis razón...no las había:fs: Sorry:moon:
     
  12. rubismo

    rubismo Guest

    HOLA,
    Perdonar que resucite el asuntito, pero yo tb estoy interesado en una llava dinamométrica, y me parece muy interesante lo de la compra conjuta, que se leía.
    ¿Que marca pensais? ¿que precio? yo también la usario para trabajos "más finos" en una moto de 125 tb me roba el corazonnnnn.
    chao.
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¿Después de 5 años? :mus-


    Por cierto, bienvenido.
     
  14. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Yo todas las herramientas que uso son de Norauto y tienen una calidad buenísimas... las mejores que he usado hasta ahora.
     
  15. Delerium

    Delerium En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Aragón
    El otro día me pillé una dinamométrica de 1/4 de 5-30Nm de la marca alemana Proxxon en el leroy merlin por 64€ con dto. del 10% in. Está muy bien para ese precio, y luego la grande del lidl de 40-210 del lidl que ya tenía
     
  16. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    bienveniodo mira antes la fecha pues el post es del 2006 no creo que se aga compra conjunta si acaso pregunta en el general del e36
     
  17. keipo

    keipo En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    oviedo
    la del lidl que salio el otro dia por aqui de 21 euros es la que yo me compre
     

Compartir esta página