Duda Quiero el móvil Android que mejor fotografías haga. Dudo devolver note8

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 2 Mar 2018.

  1. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De hecho, @ObiWan tienes uno a la venta en el foro mercado...de quién será:
    https://www.bmwfaq.org/threads/sony-xperia-xz-premium-450-madrid.944454/
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Al final cayó el Note 8 nuevo versión española por 730 euros.

    No podía esperar hasta el Oneplus 6, que llegará a mediados de año (se presenta en breve), que hubiese sido un candidato ideal según qué cámara hubiese llevado. Xiaomi, pues me quedo con las ganas. Al final comprar un móvil chino bastante equipado ..... pues te vas a 600 euros o más, y en esa franja de precio ....... Es cómo comprarse un BMW o un Passat equipado. Al final BMW. :descojon:

    Pero bueno, que he optado por tirar a móvil con unos pocos meses y contrastado en fiabilidad/calidad y unas cuantas reviews a sus espaldas, conociendo pros y contras.

    Las mejores cámaras Android del 2017 (hasta lo que va de 2018) son las del Pixel 2 y luego Mate10 y Note 8 empatados, por detrás V30. Ahora que llega el s9Plus (a 950 euros) pues parece ser que es la mejor, pero no veo unas diferencias abrumadoras que justifiquen los 220 euros más que me hubiese costado respecto al Note 8. Así mismo 950 euros es lo que cuesta el Pixel 2 XL y también hubiese surgido la duda respecto a S9+.

    El tema de elegir Samsung? Pues pese a que mis recuerdos eran de "pota" total porque eran los móviles de empresa que me daban en el banco, una vocecilla me dijo que lo probase con el nuevo Samsung Experience, que habían evolucionado a mejor. En relación precio producto están bastante caros, pero ponderaba que lo lleva TODO: doble cámara estabilizada ópticamente, pantalla acojonantemente grande, brillante y densa en píxeles, carga inalámbrica rápida, Spen, ip68, bluetooth 5.0 (se nota mucho respecto al Lg G4) .....

    Al final, si no te vas a una gama alta no lo tienes todo, Oneplus 5T no es ip68, no está estabilizado ópticamente (como tampoco lo es el Sony XZ premium), les falta qi charge ..... y son detalles que no los puedo pasar por alto, facilitan mucho la vida ... me refiero al no tener que colocar el cable para cargar, no temer porque se me caiga al wc cuando me la pelo y no tener contener respiración y esfínteres para que salgan fotos decentes. :descojon:
     
    Última edición: 12 Mar 2018
    A Angel S., jazza y Navero les gusta esto.
  3. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    :floor:
     
    A YIYO y jazza les gusta esto.
  4. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
  5. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta mucho Sony por lo que dices. Tengo el Z5 compacto porque me cansé de móviles grandes. Peeeero... malas fotos. Un motorola de 200euros saca mejores fotos. Olvídate.

    Mi mujer tiene un Galaxy A3 (decente) y en la empresa le dieron un S9 (no sé cuál) y las fotos son excelentes!

    Añado: veo que llegué tarde al hilo... :sorry:
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    A ObiWan le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cayó el note 8, jjjjjjj. El S9 es un misil. Mi doña lleva el A5 2017 cómo móvil de empresa y ha sido la vocecilla que me ha llevado al huerto Samsung. :)
     
    A Karkoms y Get Smart 86 les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso compis, tengo hasta el 5 abril para devolver el note y sus aperos.

    El tema es que la batería la encuentro regular. Llega al día (7 am - 11 pm) con suerte y uso relativamente moderado de pantalla. Eso sí, uso caña de Spotify (3 horas) en streaming, mifit de Xiaomi siempre rulando y notificando en la pulsera, geo localización a tope, hablo por manos libres bluetooth otra hora, resolución a tope, wifi encendido siempre, tres programas subiendo cosas a 3 nubes de forma habitual .....

    No se, lo mismo es normal esa duración o el aborto de batería powerbear de 6500 mAh me evoca recuerdos gratos.

    La batería del note es de 3300. Y lo que es pantalla no la tengo tanto tiempo encendida.
     
  8. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Moto X Play 2015. Buenas fotos, buena batería, buen sonido, buena pantalla. El resto es gama media pero lo encontrarás tirado de precio.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Xiaomi Mi Max 2. Casi seis días en línea con 5300mAh, si no recuerdo mal. O una cosa o la otra, pero no puedes tener todo. :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.192
    Me Gusta:
    46.786
    yo hubiera tirado a Huawei. Tengo un colega con el doble cámara ese, que hace unas fotos de flipar.

    Por otro lado, los Samsung, siempre han sido tragones de batería, tema que me hace descartarlos
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tienes muuuuuucha razón, todo no se puede tener. O autonomía o specs o pantalla o o o o o ......

    Huawei Mate 10 pro era casi el otro contendiente y de hecho la cámara funciona muuuuuuuuuy bien y me gusta mucho Leica, pero .... me parece increíble que no tenga bt 5.0, que no tenga jack 3,5 y que no tenga carga inalámbrica ..... con los tiempos que corren. A cambio lleva una batería de 4.000 mAh de carga más rápida que la carga de Samsung y no explota. No se puede tener todo, absolutamente cierto.

    No tengo ni pucha idea de qué hacer, encima mi mujer me ha pillado el dock de carga inalámbrica para el Note8 (el nuevo, el del S9+) para el día del Padre y Saint Josepho. :descojon:

    Captura de pantalla 2018-03-15 a las 10.53.41.png
     
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.192
    Me Gusta:
    46.786
    para qué quieres BT 5.0????
    jack 3.5??? si puedes usar el BT.....

    Mi movil es batería 4200, y no quiero más teléfonos sin autonomía. 3 días de batería en un smartphone(que es lo que me dura), me evoca a tiempos de tecnologías GSM. De nada sirve tener un movil que haga mil cosas, si cuando quieres, estás sin batería.
    Carga inalámbrica??? y para qué quieres eso??? :floor::floor::floor: un powerbank de 10.000mh y a correr
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.192
    Me Gusta:
    46.786
    por cierto @Obi Wan mi colega tiene el P10 normal, y las fotos ya son la p*****

    que eres mu pijotero :p:p :floor::floor:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufffffff. So freak del audio. Realmente sí hay bastante diferencia (y lo he notado) entre el bt del Samsung y el del LG moribundo (que era 4.2 aptx también). Cuando estoy fuera de casa llevo unos auriculares manos libres bastante tochos. Cuando estoy en casa y no me dejan poner la música a toda hostia, con el jack y un chipset medio decente (el note es "medio" decente) me quita el amplificador de sonido de auriculares para utilizar otros auriculares cableados que tengo.

    Por supuesto, llevo una powerbank de 10.000 mAh .... pero pesa tanto que me caigo de boca. :descojon:
     
    A alvaris le gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que sí, un colega me decía hace un rato que me compre lo que me compre, no voy a estar contento. :descojon:
     
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.192
    Me Gusta:
    46.786
    https://www.compradiccion.com/movil...0-por-456-euros-con-envio-gratis-desde-europa

    https://www.xataka.com/moviles/huaw...camara-que-juega-tambien-la-baza-de-su-precio

    :whistle::whistle:

    y te ahorras 500 pavos para pagarme unas birras :chulo:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A alvaris le gusta esto.
  18. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.192
    Me Gusta:
    46.786
    jooooder
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son pepinos, eh? 6gb de RAM y octacores a más de 2,2ghz ....... tela marinera. :descojon:

    Pero es que lo que llega ahora de Oneplus y Xiaomi se va a 8gb ram y octacores más molones. Yo creo que a medio plazo, ya no largo, mueren los ordenadores de sobremesa (todo será un phablet + dock de trabajo) y ...... la fotografía digital. Y si no mueren, cambiará el modo en que la disponemos.
     
    A alvaris le gusta esto.
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.192
    Me Gusta:
    46.786
    hombre, a mi me parece excesivo. Con 4gb de ram, cualquier móvil va sobrado. Yo tengo un octa-core a 2.02ghz, y 3gb de ram, y sobradísimo. Siempre tiene untilizados 2gb de ram, y 1 sobrante. No se para qué querría 6 por ejemplo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues al final la evolución del software va en función del hardware que hay a disposición de los programadores. Sí ya tenemos a la gama media con 32GB de ROM y 3 de RAM ..... en breve se quedará tu móvil obsoleto.

    Ojo que esas especificaciones que te acabo de poner también las llevaba el LG G4 y ya sabemos cómo ha terminado.

    Por lo que comentas de la RAM con 6 que lleva el Note tiene el 50% en uso bastante a menudo si no más. Las capas de personalización que no puedo con ellas.
     
  22. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenías que haberme comprado el Sony Joserra :p
     
    A Orkofono y ObiWan les gusta esto.
  23. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    He tenido el Z5 Compact y ahora el XZ Premium. La cámara ha mejorado muchísimo.
     
  24. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sony siendo el proveedor que casi todos los sensores de las cámaras de los móviles (de todas las marcas), debería haberle puesto un poco más de ganas al software de sus Xperia. Me alegro que hayan mejorado.
     
  25. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Juer, pues a mi me parece una duracion normal con ese uso, aunque no tengas la pantalla encendida, está haciendo cosas siempre por lo que comentas!! Yo me he pillado el S9Plus, que tiene 200mAh mas que el tuyo y llego casi a los 2 dias, concretamente 1 dia y medio, y eso que lo cargo al tener un 25-30% por aquello de cuidar mas la bateria. Con la peazo pantalla que tenemos, la resolucion, y todas las funciones que ofrece, me parece de pucha madre.

    Por que no usas la carga rapida y asi lo tienes listo en un plis teniendo """"mas"""" autonomia? A mi no me gusta y la tengo desactivada, pero si te da igual que degrade antes la bateria yo la usaria.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Meeeeh...las fotos que hace no me convencieron demasiado, buenas, pero sin destacar o estar al nivel de cualquier gama alta de Samsung. Lo que me gusto fue el modo en blanco y negro, ahi se ve mejor resultado la verdad. Me decepciono porque le dieron tanto bombo a las camaras Leica y gilipolleces (no me lo compre por eso obviamente, pero ya me entiendes), y luego no era nada del otro mundo, seguramente el modo PRO saque mejores fotos, pero yo al menos no soy un entendido en la materia y no supe usarlo.
     
    A alvaris y ObiWan les gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues aún no tengo decidida la devolución o no. Lo que sí he incorporado (regalo día del padre) es la base de carga inalámbrica rápida del S9/9+ que evidentemente es compatible con el Note8, así cuando estoy en el escritorio dejo el móvil sobre la peana y se carga. También he pillado una oferta de base de carga inalámbrica rápida chinoli en Amazon flash, que me costó 11 euros y la he puesto en la cocina. La diferencia entre una base (la oficial) y la chinoli es que la oficial lleva un ventilador muy silencioso que disipa el calor de todo el conjunto. Ambas cargan el móvil en unas dos horas y poco. Un poquito menos si la carga es rápida por el usb c.

    He notado que el móvil ha aprendido algo, no se, puede sonar un poco paranoico pero ya no se drena la batería por la noche. Antes se iba un 15% mientras dormía y ahora se diluye un 4% o 5%. No se, supongo que pondrá procesos en cuarentena y reducirá así el consumo energético.

    Temas que me hacen dudar si pasar al S9+, medio habiendo resuelto el tema de la autonomía o no teniendo ya tanta importancia en el día a día:

    - Ergonomía: Uso el note 8 con la funda de libro oficial clear cover, por lo que el s9+ sería igual de mamotreto con esa funda equivalente. El tema es que no quiero ponerle protector de pantalla pero quiero protegerla, así que poca ventaja entre ambos porque son igual de grandes casi.

    - Cámara: Por más comparativas y videos que veo al respecto de las cámaras del 9+/Mate 10/Note 8 .... no veo diferencias significativas en el rendimiento entre unos y otros que me haga gastarme 200 o 300 euros más. Si se maneja el modo "pro" con cierta soltura, la poca diferencia que haya se diluye.

    - Ecosistema/Personalización: Al final Samsung Experience se nota, es bastante útil y dota al aparatejo de bastantes características interesantes, peeeeeeeero es lo que más penaliza sin duda la autonomía, que el móvil "optimizado" libere sólo 2 gigas de RAM sobre 6 ..... es una barbaridad. La RAM también bebe energía y tener 4 utilizadas da pánico y certifica lo que ya dijo creo que @alvaris: Los samsung son gastones.

    - Actualizaciones: El note 8 se va a actualizar a Oreo en breve e igualmente admitirá el Samsung Experience del s9+ (v9) y Bixby 2.0. Así que diferencias en software pocas tendrá.

    - SPEN: La gilipollez del lapiz, que pensaba que no lo iba a usar y ..... se que sonará a tontería de las grandes ..... ...... "me lo he impuesto como parte de mi rutina de rehabilitación/ejercicio físico". Hay partes del día que me tiemblan algo las manos, pero cuando llega el atardecer y empiezo a medicarme, consigo retener un poquito el temblor, entonces saco el lápiz (el SPEN, no el PENe :descojon: ;) ) y me pongo a escribir para enviar whatsapps, escribir en el foro o pintar en una app que se llama PENUP y da plantillas de dibujo. Así de forma indirecta hago ejercicio de destreza con el móvil. Lo fácil sería dictarle pero así cambio un poco el menú de rutinas. :)

    - Competencia que viene: No veo claro lo que viene en camino. Oneplus 6 y Xiaomi Mi7 y MI mix 2s van a ser bastante caros y sobre la cámara no hay nada claro aún. Sinceramente, para gastar 700 en algo que plantea dudas, lo gasto en algo contrastado. La duda de Huawei .... es EMUI.
     
    Última edición: 27 Mar 2018
    A Karkoms y alvaris les gusta esto.
  28. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Así es, yo lo tengo desde hace una semana más o menos y hay aplicaciones que me las pone como inactivas y no gastan recursos, te suele avisar en plan "oye, que hemos visto que no las usas, las dejamos ahí apartadas?" biggrin Se puede ver en Ajustes y Mantenimiento del teléfono (no sé si en el tuyo irá igual porque dices que no lleva Oreo ni Samsung Experience). Además que yo soy un poco paranoico y no me gusta que haya cosas ejecutandose en segundo plano , entonces me he metido en cada app (Ajustes, Aplicaciones) y he desactivado las que no uso y no me dejan desinstalar, y en algunas he quitado que se ejecute en segundo plano, que algo se ahorra también.


    Y esto no se si son pajas mentales mias, pero creo que la bateria tras unas cuantas cargas rinde mejor tambien, como en los coches que luego gastan menos tras el rodaje biggrin

    Realmente tampoco hay mucho cambio con respecto al tuyo, sigues teniendo un pedazo de movil, y si la autonomia estos dias mejora y ves que te da para tu uso habitual no lo cambiaria. Esta claro que en esto de la tecnologia nunca vamos a tener lo ultimo y lo mejor por mucho tiempo, y es mejor no pensar en lo que viene y disfrutar. Al menos esa es mi humilde opinion.

    Puff el EMUI es un poco o lo amas o lo odias, el poco tiempo que tuve el Huawei P10 no me disgusto sinceramente, trata de ser un poco iOS dandote a la elegir si quieres tener cajon de aplicaciones (creo que lo llamais asi en Android, antes era de iOS) o tener todas las apps en la pantalla de inicio. Es bastante simple a primera vista, para mi demasiado y es soso, los iconos, colores, etc, bastante feos. Eso si, tiene bastante cositas y funciones que te deja tocar y que te pueden ayudar. Me parecio una capa de personalizacion hecha mas para lo practico que para lo bonito. Tambien comentarte que de 4GB RAM que tenia, solo estaban disponibles, casi 2.

    El SPEN es un accesorio/herramienta cojonuda eh, ya sea para lo que dices tu, o para tomar notas rapido, dibujar...a mi me gusta. ;)

    A mi me acaba de llegar ahora mismito la funda de silicona original para el mio y j*der, que agarre y calidad muy buena, tenia una de los moricos de debajo de mi casa y ni punto de comparacion. Ahora me da menos miedo de que se me escurra de las manos (tengo el problema de que me sudan un poco y si lo llevo a pelo la hostia esta asegurada, ademas de ponerlo perdido), asi que contento, y ademas no lo hace muy tocho.

    Lo del cristal templado, no te lo aconsejo ni de maldita coña, yo puse uno y a parte de que habia perdido un poco de sensibilidad la pantalla (ahora he visto que el movil tiene una opcion de super sensibilidad para estos menesteres), los colores y el tacto no me gustaban nada, daban impresion de movil mierder asi que se lo quite. Yo personalmente correre ese riesgo, y lo llevare solamente con la funda.

    Por ultimo, a mi estas marcas como Xiaomi, Meizu, etc, no es que me parezcan malas, pero no me inspiran confianza en cuanto a calidad a largo plazo, y puestos a gastarme más de 700 euros en algo, prefiero una marca con una larga trayectoria, calidad-fiabilidad contrastada (todo puede salir malo si, pero algunos mas y otros menos).
     
    Última edición: 27 Mar 2018
    A ObiWan le gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por suerte o por desgracia, los protectores de vidrio templado (ya no pegatinas inmundas) no aciertan de pleno con las pantallas curvadas de los Samsung y hay que "jugársela" como bien dices. Yo tengo ya algunos años una tablet Samsung, aunque no vale el ejemplo fidedigno porque no se usa de manera similar por el tamaño, y opté en su momento por dejarla sin protección de pantalla y completarla con la funda original (que encima activan funciones cuando la cubierta está echada), así que he hecho lo mismo con el Note, funda original clear-cover, oferta en Amazon, pa variar.

    Oreo va a llegar y la Samsung Experience ya va en el Note en su versión 8.5, subirá a 9.0 como en la nueva gama S9. Están esperando unos poquitos meses para no plantear disyuntivas como la que yo tengo a los posibles compradores de los últimos móviles presentados. Los de Topes de Gama lo decían el otro día, el competidor del S9 está en casa (S8/8+) y S9+ (Note8), así que creo que congelarán un poquito las actualizaciones para lanzarlas a finales del segundo trimestre haciéndolas coincidir con las presentaciones de los flagships chinos.

    ¿Has remapeado el botón de Bixby? La app en sí está bonita y es relativamente útil, el asistente por voz es un auténtico zurullo (a parte que hay que hablarle en inglés).
     
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.603
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, esta mañana se ha presentado el Mi Mix 2S con unas specs interesantes, pero que estará rondando los 500 euros en la versión básica (64 gb/6ram NO ampliables). Doble sensor trasero, el principal un Exmor de Sony y el secundario un Samsung. 1,8-2,0 de aperturas y tamaño de píxeles 1,4-1. Me suena que ambos son estabilizados ópticos, pero nada del otro mundo a priori, habrá que ver cómo se comportan con el software de Xiaomi (donde nunca han destacado).
     
    A Karkoms le gusta esto.

Compartir esta página